La energia solar planificada por Lorde sera un gran record

La energía solar planificada por Lorde será un «gran récord de ácido»

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> La energía solar planificada por Lorde será un «gran récord de ácido»

Lorde había planeado que «Solar Power» fuera un «gran récord ácido».

Se espera que la cantante de 24 años lance su muy esperado tercer álbum de estudio a finales de este mes, pero el disco se ha transformado en «un álbum de marihuana».

Lorde, quien lanzó el sencillo «Stoned at the Nail Salon» el mes pasado, dijo: «Las referencias son tan profundas que evocan ese tipo de líder de culto, ‘toma la droga que estoy a punto de ponerte en la lengua’. mundo … digo «que comience la felicidad», como si fuera un maníaco.

«Bueno, pensé que iba a hacer este gran disco de ácido, pero no creo que fuera un álbum de ácido. Tuve una mala experiencia con el ácido en este álbum y fue como meh, es un álbum de marihuana. Es uno de mis grandes álbumes de marihuana «.

Lorde estaba ansiosa por incluir algunas referencias musicales de su juventud en su nuevo disco, y esas influencias incluyeron la canción de 1999 de Len «Steal My Sunshine» y el éxito de 2000 de Robbie Williams «Rock DJ».

Hablando en «Diario de una canción» del New York Times, agregó: «Sabía que quería incorporar la música de mi juventud, este tipo de cosas bañadas por el sol de principios de la década de 2000».

«Yo estaba como, ‘Debe sonar como andar en patineta’ y Jack [Antonoff] era como, ‘¿Qué se supone que debo hacer con eso?’ «

Lorde anunció recientemente que el LP, su seguimiento de 2017, «Melodrama», es una «mezcla burbujeante» de S Club, TLC y Fleetwood Mac, y está «muy orgullosa» de la colección.

Dijo: «Realmente creo que es un buen disco.

«Estoy tan orgulloso de él, así que no veo la hora de salir de allí. El sonido es una especie de folk de los sesenta y setenta con pop de chicle de principios del 2000».

«Es un poco S Club, un poco TLC, mezclado con algo parecido, tus clásicos: Fleetwood Mac. Es una mezcla bastante animada».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *