La esposa de Ronan Keating Storm se sometio a una

La esposa de Ronan, Keating Storm, se sometió a una cirugía después de la ‘semana más aterradora de su vida’

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de ➡ La esposa de Ronan, Keating Storm, se sometió a una cirugía después de la ‘semana más aterradora de su vida’

La esposa de Ronan, Keating Storm, fue trasladada de urgencia al hospital para una cirugía de columna de emergencia después de que le diagnosticaran el síndrome de la cola de caballo.

En una sincera publicación de Instagram, la madre reveló que inicialmente la llevaron al hospital por un prolapso de disco, por lo que los médicos dijeron que necesitaba una «cirugía».

Sin embargo, la situación se intensificó rápidamente y el médico que trataba a Storm se dio cuenta de que padecía el síndrome de la cola de caballo, un tipo severo de estenosis espinal que provoca la compresión de los nervios inferiores.

La enfermedad puede provocar pérdida de sensibilidad, incontinencia y parálisis si no se trata de inmediato, y Storm calificó el incidente como «la semana más aterradora de mi vida».

«Ha sido una semana larga y ocupada», compartió. «Pero estoy extremadamente agradecido con el Dr. Syed Aftab y todos los increíbles especialistas, médicos, enfermeras, fisioterapeutas y auxiliares del Hospital #Cromwell que me ayudaron en todo esto».

Storm ha requerido una cirugía de emergencia y no ha podido ver a sus seres queridos debido a las restricciones de Covid-19, pero sigue siendo positiva mientras se concentra en su recuperación.

«No hay palabras que se acerquen a describir mi gratitud hacia ti Syed, gracias. Y a Georgia y todas las maravillosas enfermeras y auxiliares de salud que secaron mis lágrimas, consolaron mis miedos, me limpiaron y me limpiaron. Permitido mantener mi dignidad en los momentos en que pensé que la perdería … ustedes son seres humanos extraordinarios para hacer lo que hacen, gracias ”.

Storm concluyó su publicación: «Finalmente, solo quería agradecerles a todos por sus buenos deseos esta última semana, ellos me llenaron de fuerza y ​​coraje. Espero que compartir mi historia sea un pequeño recordatorio para que todos se ocupen. ¡tu espalda!

«Muchos de nosotros damos por sentada nuestra columna vertebral y, a menudo, nuestra salud … pero a veces lo inesperado puede generar una verdadera bola curva (sic) si no prestas atención o ignoras tu cuerpo».

La estrella de Storm and Boyzone, Ronan, se casó en Escocia en 2015 y anunció un año después que estaban esperando a su primer hijo, Cooper. Ronan también tiene tres hijos, Jack, de 21 años, y sus hijas Missy, de 19, y Ali, de 15, con su ex esposa, Yvonne Connolly.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *