La esposa de Thomas Rhett esta pasando por un periodo

La esposa de Thomas Rhett está pasando por un período «peor» con su último embarazo

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ La esposa de Thomas Rhett está pasando por un período «peor» con su último embarazo

La estrella del country Thomas Rhett está asombrado por su esposa Lauren Akins, una «soldado» por luchar contra las constantes náuseas matutinas durante su último embarazo.

El creador de éxitos Die A Happy Man se convertirá en padre por cuarta vez en noviembre, cuando la pareja le dé la bienvenida a su cuarta novia, pero llegar a la meta siempre es una lucha para Lauren, ya que cada embarazo ha sido un viaje difícil.

«(Este embarazo es) probablemente uno de los peores para ella cuando se trata de náuseas y parloteo durante todo el día», le dice Rhett a People.com.

«Lauren solo tiene embarazos difíciles», comparte. «Estoy segura de que hay muchas mamás que piensan de esa manera. Pero cuando Lauren queda embarazada, toda la enfermedad del primer trimestre y luego tú terminas nunca se aplica a ella».

El músico admite que fue difícil ver a su amada luchando con síntomas severos, especialmente porque es poco lo que puede hacer para aliviar su condición.

«Es realmente triste porque siento que no puedo hacer nada para ayudar, excepto pedir Taco Bell (comida rápida) a las 11.30 p. M. Para poner algo en su estómago», dice, insistiendo en que Lauren es «tan soldado», ya que ella no lo hace. No te quejes nunca para estar enfermo.

«Solo se puede ver un poco en su rostro», agrega. «Pero lo lograremos y tendremos una hermosa cuarta hija».

La pareja ya comparte a Lennon, 14 meses, Ada, tres, y Willa, cinco, adoptada, y Rhett revela que los dos hijos mayores inicialmente estaban un poco decepcionados después de descubrir que su nuevo hermano sería otra niña.

«Lauren les estaba mostrando la prueba de embarazo y dijo: ‘Esto significa que vas a tener otra hermana'», recuerda. «Y ambos estaban como, ‘¡Pero queríamos un hermano!’ Y me miraron como si fuera mi culpa, y pensé: ‘No, esto va a ser genial’ «.

Desde entonces, Ada y Willa han considerado agregar otra niña a su familia, y Rhett no podría estar más feliz.

«Siento que tengo las cuerdas abajo para lo que parece, ser padre de una niña», explica.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *