La esposa separada del Dr Dre denego la solicitud de

La esposa separada del Dr. Dre denegó la solicitud de orden de restricción

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de: La esposa separada del Dr. Dre denegó la solicitud de orden de restricción

La ex del Dr. Dre ha sido cerrada por su solicitud de una orden de restricción por violencia doméstica contra el ícono del hip-hop.

Nicole Young insistió en que tuvo que temer por su seguridad después de que Dre la atacara verbalmente en un fragmento de una nueva canción grabada con KXNG Crooked, en la que la golpeó por intentar ganar puntos en su batalla de separación mientras estaba hospitalizada y se sometía a una cirugía después de un cerebro. aneurisma en enero.

«Tratando de matarme con esas mentiras y ese perjurio / UCI / Te veo tratando de follarme mientras estoy en cirugía», rapeó Dre en la pista, que se filtró a fines de febrero.

Añadió: «En UCI / Lecho de muerte, con algo de dinero / Perra codiciosa, toma una decisión / Chica, ya sabes cómo llega el dinero».
Según la abogada de TMZ Young, Samantha Spector, citó la letra de la canción en su archivo, y su cliente afirmó que con la canción Dre: «subió la apuesta y ahora me amenaza abiertamente con mantener la boca cerrada u otra cosa».

Spector afirmó que el nuevo rap de Young y las acusaciones anteriores de abuso doméstico justificaron la orden de protección, pero Dre, quien siempre ha negado sus afirmaciones de violencia, respondió al fuego, explicando la única vez que tuvo un contacto directo con su ex desde que solicitó el divorcio. El pasado mes de junio fue cuando lo visitó en el hospital durante su reciente crisis de salud.

La moción fue presentada a un juez de Los Ángeles esta semana cuando la solicitud fue denegada debido a «pruebas insuficientes».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *