La estrella de BTS Jin lucha con la inminente ruptura

La estrella de BTS, Jin, lucha con la inminente ruptura de la banda en el servicio militar

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de -> La estrella de BTS, Jin, lucha con la inminente ruptura de la banda en el servicio militar

La estrella de BTS, Jin, estará desconsolada cuando tenga que alejarse del grupo para servir en el ejército.

A la estrella del pop le han dicho que puede retrasar su paso obligatorio en el ejército de Corea del Sur hasta que cumpla 30 en dos años y está agradecido por la oportunidad de seguir actuando y grabando con la superestrella mundial hasta entonces.

Sin embargo, admitió que alejarse y observar desde lejos mientras se cumplen las órdenes militares será difícil.

«Creo que el país me dijo: ‘Lo estás haciendo bien y te daremos un poco más de tiempo'», dijo Jin a la revista Rolling Stone. «Es un deber importante para nuestro país, así que siento que intentaré trabajar todo lo que pueda y hacer lo mejor que pueda hasta que me llamen».

«Estaré triste, pero los veré (BTS) en Internet y los alentaré».

Cada ciudadano surcoreano masculino debe servir en el ejército durante aproximadamente dos años entre las edades de 18 y 28, pero a las estrellas de BTS se les ha dicho que pueden esperar hasta 30 años.

Jin cumplió 28 años en diciembre, Suga cumplió la misma edad en marzo, mientras que J-Hope tiene 27. Los miembros restantes – V, RM, Jimin y Jungkook – tienen entre 23 y 26 años.

V dijo a la publicación que el grupo aún tiene que discutir la logística del servicio militar, y agregó que «eventualmente funcionará».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *