La estrella de Girls Aloud Sarah Harding fallecio

La estrella de Girls Aloud, Sarah Harding, falleció

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? La estrella de Girls Aloud, Sarah Harding, falleció

La estrella de Girls Aloud, Sarah Harding, murió después de una batalla contra el cáncer.

La madre de la cantante británica, Marie, emitió un comunicado el domingo confirmando que su hija falleció a los 39 años.

“Es con profunda tristeza que hoy les comparto la noticia de que mi hermosa hija Sarah falleció tristemente. Muchos de ustedes sabrán sobre la batalla de Sarah contra el cáncer y que luchó tan duro desde el diagnóstico hasta su último día. Ella se escapó pacíficamente esta mañana «, compartió.» Me gustaría agradecer a todos por su amable apoyo durante el año pasado. Significó mucho para Sarah y le dio una gran fuerza y ​​consuelo saber que era amada. Sé que ella no querrá ser recordada por ella. Su lucha contra esta terrible enfermedad: era una estrella brillante y espero que así sea como la recordarán «.

A Sarah le diagnosticaron cáncer de mama en agosto de 2020 y en marzo se confirmó que la enfermedad era terminal.

Después de la triste noticia, la compañera de banda de Sarah’s Girls Aloud, Nadine Coyle, publicó un emocionante tributo en Instagram.

“¡¡Estoy absolutamente devastada !! ¡¡No puedo pensar en ninguna palabra que pueda expresar lo que siento por esta chica y lo que ella significa para mí !! Sé que muchos de ustedes se sentirán así. ¡¡¡Por ahora te estoy enviando tanto amor !!! » ella escribió.

Otras celebridades que ofrecieron sus condolencias a la familia de Sarah fueron Alan Carr, Perez Hilton, Jodie Kidd y Alesha Dixon.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *