La estrella de Little Mix Leigh Anne Pinnock comparte su apoyo

La estrella de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock, comparte su apoyo a la duquesa de Sussex

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de ? La estrella de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock, comparte su apoyo a la duquesa de Sussex

Leigh-Anne Pinnock ha ofrecido su apoyo a la duquesa de Sussex después de hablar sobre el racismo que enfrentó como miembro de la familia real en una nueva entrevista televisada con Oprah Winfrey.

La duquesa Meghan sorprendió al titán de la televisión cuando reveló que los ataques de los tabloides a su raza mixta la llevaron a pensamientos suicidas, y se sorprendió cuando descubrió que los miembros de la familia real tenían preocupaciones sobre su primogénito, el color de su piel. De Archie.

La estrella de Little Mix sintió su dolor.

En una publicación larga en Instagram el lunes, Pinnock escribió: «Lo que la gente podría querer creer y ver como una ‘vida privilegiada’, que esto sea una lección para todos nosotros. Cuando se dé a conocer al público, no hay una red de seguridad para protéjase de lo que la gente pueda decir sobre usted «.

Ella continuó: «Estamos siendo testigos de esto todo el tiempo, particularmente en lo que respecta a las mujeres y, más profundamente, a las mujeres de color. Meghan se dejó llevar desde el principio y todos lo presenciamos».

Elogiando la «fuerza y ​​determinación» de la ex estrella de Suits por hablar sobre sus experiencias «mostrando el racismo subyacente que se encuentra dentro del establecimiento real», Pinnock también reconoció al príncipe Harry por estar a su lado. Esposa e hijo «y por ser lo suficientemente valiente para decir suficiente, estaban fuera «.

«Dado que es el Día Internacional de la Mujer, quiero enviar mi amor y apoyo a Meghan», continuó la estrella del pop, y agregó: «Con demasiada frecuencia ignoramos las emociones y la fuerza mental de una mujer. Ya no».

Luego instó a «cualquiera que esté en una posición en la que se sienta silenciado, infravalorado, descuidado o no hablar y hablar (sic)», compartiendo: «Fue lo mejor que hicieron y sé que hay mujeres por todos lados. mundo que guarda el dolor en su interior, por miedo a no ser escuchado y tomado en serio «, agregó.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *