La estrella de London Grammar Hannah Reid casi deja la

La estrella de London Grammar, Hannah Reid, casi deja la música hace dos años

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de ? La estrella de London Grammar, Hannah Reid, casi deja la música hace dos años

Hannah Reid de London Grammar estaba lista para dejar la música hace dos años.

La cantante de 31 años se sintió «no hecha» para la industria porque estaba cansada de su naturaleza «sexista y explotadora», pero escribir el nuevo álbum del grupo, «Californian Soil» la ayudó a recuperarla. confianza.

Ella dijo: “Sentí que ya no estaba hecha para la industria de la música. Realmente es una industria de vaqueros, especialmente si eres mujer. Es increíblemente sexista y explotador.

“Yo era una persona bastante exuberante en mi adolescencia, pero en algún momento perdí toda mi confianza, perdí mi voz. Y este álbum me lo devolvió. «

Hannah estaba frustrada por la forma en que la hicieron sentir «invisible», con ingenieros de sonido y productores que la dejaron de lado en favor de sus compañeros de banda, el guitarrista Dan Rothman y el tecladista Dominic ‘Dot’ Major.

Le dijo al periódico The Daily Telegraph: “Me sentí como una vaca de dinero. Todo tenía que hacerse en términos de hombres.

“Ni siquiera era importante ser considerado músico.

“Podríamos trabajar en una canción que escribí, y todo el contacto visual y la discusión serían para Dan y Dot. Era tan extraño sentirse completamente invisible. «

Y Hannah sintió que tenía que «ser amable todo el tiempo» y ahora mostrar una «opinión fuerte» o sería descartada como «difícil».

Añadió: “Lo que noté con los chicos es que se podían enojar, emocionar, entristecer; podrían ser todos los matices de su yo de color, y en realidad se consideraría completo. Pero si mostraba alguna emoción, me trataban como si fuera irracional. Sentí que cuanto más grande era la banda, más pequeña tenía que hacerlo solo. «

La apariencia de la primera mujer también ha sido analizada.

Ella dijo: “Nunca me dijeron que se suponía que debías lucir sexy o mostrar más piel, pero definitivamente había mucha tensión en torno a lo que me iba a poner. Y lo que pasó fue que lo rechacé por completo y creo que en realidad me desexualicé «.

Al final de la gira de 2018 de la banda, Hannah sufría de pánico escénico debilitante y fibromialgia nerviosa, y admitió que estaba lista para ponerle fin.

Pero luego escribió «America», «una especie de adiós a todas las canciones que pensé que no estaba escribiendo», y eso dio inicio al nuevo álbum de la banda.

Hannah recordó: «Lo toqué para los chicos y me dijeron: ‘Es increíble, ¿por qué no tomamos una taza de té y comemos mermelada?». Y Dan tenía un perro nuevo, así que pensé: ‘Sí, voy a salir con el perro’, y luego, muy lentamente, me vi obligado a hacer un álbum y todo empezó a salir «.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *