La estrella de London Grammar lucho contra la recaida de

La estrella de London Grammar luchó contra la recaída de la fibromialgia mientras grababa su nuevo álbum

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ? La estrella de London Grammar luchó contra la recaída de la fibromialgia mientras grababa su nuevo álbum

La estrella de London Grammar, Hannah Reid, habló sobre su lucha contra la fibromialgia y reveló que sufrió una crisis de salud mientras grababa el último álbum de la banda.

La cantante le dijo a NME.com que no tenía energía cuando el grupo comenzó a trabajar en California Soil y solo podía grabar «unas pocas horas» al día.

«Entre el primer y segundo álbum, realmente trabajé en mi salud y recuperé mi salud, pero luego recayó», dijo Reid, recordando: «Cuando comenzamos a hacer el tercer álbum, también estaba tratando de llegar al grano. básicamente de dónde vino «.

Ella continuó: «Al principio no tenía la energía. Solo podía trabajar unas pocas horas, me senté con un micrófono de mano en el estudio. Pero poco a poco recuperé las fuerzas».

Reid agregó que atribuyó su mejora al «apoyo que recibí de los chicos», señalando que la comprensión de su compañero de banda estimuló su recuperación.

La condición, que causa dolor crónico en todo el cuerpo, comenzó durante la gira del álbum debut de la banda en 2013, If You Wait, y Reid admitió que volvería a casa «completamente exhausta».

«Es un poco difícil hablar de ser honesto», confesó, compartiendo: «Me hace sentir increíblemente culpable … especialmente en un momento en que la gente está realmente sufriendo, hablar de esto (de gira) es difícil».

Reid no es la única estrella que lucha contra la fibromialgia; Lady Gaga también lucha contra la enfermedad.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *