La estrella de los Backstreet Boys animada por el espiritu

La estrella de los Backstreet Boys animada por el espíritu de lucha de Britney Spears

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ La estrella de los Backstreet Boys animada por el espíritu de lucha de Britney Spears

La cantante de Backstreet Boys, AJ McLean, está encantada de que su vieja amiga Britney Spears esté luchando por liberarse de su tutela, ya que demuestra que está en un lugar mejor que cuando se conocieron por última vez.

La estrella de Toxic obtuvo permiso para contratar a su propio equipo legal para su batalla legal en curso sobre el acuerdo el miércoles, durante la cual acusó a su padre y al conservador Jamie de abusar de su posición.

McLean está feliz de ver a Spears tomar el control, porque la última vez que lo vio no era ella misma.

«Mis pensamientos y oraciones están con ella; estoy al 100% en el equipo de Britney», dijo durante una aparición en Andy Cohen Live en SiriusXM el miércoles.

«Hay una increíble tienda de cupcakes que cruza a la que voy. La última vez que la vi, me rompió el corazón. La última vez que la vi, estaba con un caballero. Era seguridad o tal vez un conductor. Él tenía una especie de vaso cara … Me miró directamente a los ojos y pensé: ‘¡Oye, es AJ!’ Simplemente no sabía quién estaba allí, le tomó un minuto.

“Y luego se dio cuenta de que era yo, nos abrazamos y hablamos por un breve momento, pero pude ver que no era ella. Por ejemplo, no estoy mirando a la persona que conozco hace años y años. «

Al igual que muchos amigos y fanáticos, AJ se sorprendió por el testimonio de Britney en la corte el mes pasado, cuando detalló las restricciones que rodean su tutela y explicó que, según los términos del acuerdo, que ha estado en vigor desde 2008, no se le permitió retirar un dispositivo anticonceptivo DIU a pesar de sus sueños de volver a ser madre.

«Esto, para mí, es abuso físico», dijo la estrella de los Backstreet Boys. «Todo esto para mí es simplemente grotesco. Realmente siento en mi corazón que se va a deshacer de todo esto, y realmente espero que lo haga. Es una dulzura».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *