La ex de Billie Eilish se niega a ser golpeada

La ex de Billie Eilish «se niega a ser golpeada» por los fans de la cantante por la ruptura

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de ? La ex de Billie Eilish «se niega a ser golpeada» por los fans de la cantante por la ruptura

El ex novio de Billie Eilish, Brandon Quention Adams, ha expresado su opinión sobre la relación fallida después de lidiar con la reacción de los fanáticos del cantante.

Aunque se informó de su romance, nunca se confirmó hasta el lanzamiento del nuevo documental de Billie en Apple TV + Billie Eilish: The World’s a Little Blurry, que reveló que su relación comenzó en noviembre de 2018, cuando ella tenía 16 años y él 22.

La película continúa documentando varios puntos de su romance, así como las circunstancias que llevaron a su ruptura, como cuando Q no fue a ver a Billie después de verla actuar en el festival de Coachella.

Billie agregó en la película que ella y Q, que actúa bajo el nombre 7: AMP, se separaron porque no estaban en la misma página y tenían diferentes prioridades en la vida.

En respuesta a esto, Q escribió en una publicación en su historia de Instagram: «Siempre hay dos lados de una situación. La gente no se da cuenta de que he estado lidiando con la muerte de mi hermano. Especialmente en esa época en la que estaba fresca».

«A veces tienes que estar solo para lograrlo. A veces la gente no está de acuerdo y no quiere las mismas cosas que los demás. Depende de ti entender que hay diferentes puntos de vista en una situación. Cualquiera que me conozca sabe. Dónde mi corazón es. Me quedo con una sonrisa en mi rostro incluso cuando estoy enfermo. Vamos a quitar el dolor. (Ningún amor se pierde nunca) Pero me niego a que me golpeen «.

Billie también les rogó a sus fans que se lo tomaran con calma con Q, ya que escribió en sus redes sociales: «Para los fanssss. Recuerden ser amables con la gente pase lo que pase! Los amo, chicos, gracias por protegerme, pero sean amables».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *