La familia de Aretha Franklin no apoya la nueva serie

La familia de Aretha Franklin «no apoya» la nueva serie de Cynthia Erivo

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? La familia de Aretha Franklin «no apoya» la nueva serie de Cynthia Erivo

La familia de Aretha Franklin ha criticado la tan esperada serie biográfica Genius: Aretha, insistiendo en que está llena de ficción.

Cynthia Erivo está ganando elogios por su papel de Reina del Soul en el nuevo proyecto de ocho partes de la dramaturga ganadora del premio Pulitzer Suzan-Lori Parks, producido por National Geographic, pero la nieta de Aretha, Grace, está lejos de ser feliz con el programa.

«Esta película tiene que terminar (sic)», dijo en un nuevo video de TikTok. “Como parientes cercanos, creemos que es importante participar en cualquier película biográfica de la vida de mi abuela, ya que es difícil obtener una representación precisa de la vida de alguien sin hablar con las personas más cercanas.

«Durante el proceso de escritura, dirección y rodaje de esta película, hemos contactado a Genius como familia en varias ocasiones, donde nos faltaron el respeto y nos dijeron que no trabajaremos. Como familia inmediata – énfasis en lo inmediato – no apoyamos esta película y les pido que tampoco la apoyen, ya que nos sentimos extremadamente irrespetuosos y creemos que habrá muchas imprecisiones sobre la vida de mi abuela «.

El padre de Grace y el hijo de Aretha, Kecalf Franklin, también hablaron sobre las frustraciones de la familia y le dijeron a Rolling Stone: «Lo que hemos encontrado en el pasado es que, por lo general, cuando la gente no quiere trabajar contigo, esto es el preludio de algún tipo de comportamiento poco profesional o un preludio de algún tipo de mentira o calumnia … Este suele ser el caso cuando las personas dicen que no quieren trabajar contigo «.

Genius: Aretha, que sigue la serie de antología de National Geographic sobre Albert Einstein y Pablo Picasso, narra el surgimiento de la leyenda del soul desde sus raíces como madre soltera adolescente en Alabama.

Los jefes de televisión admitieron que no tuvieron contacto con la familia de Franklin durante la realización de la serie, pero insisten en que se investiga meticulosamente.

«Recibimos el mensaje de la familia, los escuchamos y reconocemos su preocupación por el legado de la Sra. Franklin», dijo un representante a Rolling Stone. «Creemos que tenemos un objetivo común aquí: honrar y celebrar la vida y el legado de Aretha Franklin.

«Trabajamos con muchas personas que conocían a la Sra. Franklin, desde (el magnate de la música) Clive Davis hasta miembros de su propiedad familiar, para asegurarnos de contar su historia de manera honesta y auténtica».

La familia Franklin está trabajando con los productores de Respect, la nueva película biográfica de Aretha Franklin con la ganadora del Oscar Jennifer Hudson, que se estrenará en los cines este verano.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *