La familia de paseadores de perros de Lady Gaga agradece

La familia de paseadores de perros de Lady Gaga agradece a la estrella del pop por su apoyo

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de ? La familia de paseadores de perros de Lady Gaga agradece a la estrella del pop por su apoyo

La familia del cuidador de perros de Lady Gaga agradeció a la superestrella del pop por su preocupación después de que le dispararan cuatro veces durante un drama sobre la siesta de un perro en Los Ángeles.

Se espera que Ryan Fischer se recupere por completo después de tratar de defenderse de los criminales que robaron dos de los preciados bulldogs franceses de Gaga el miércoles por la noche, y ahora su familia está hablando para informar a sus amigos y fanáticos.

«No podemos decir lo suficiente para agradecer a todos los socorristas, enfermeras y médicos que trabajaron tan incansablemente para cuidar a Ryan», se lee en el comunicado. «Por supuesto, también queremos agradecer a Lady Gaga, quien desde el principio no ha mostrado nada más que amor e interés incesantes por Ryan y nuestra familia.

«Ryan ama (a los perros) Gustavo y Koji tanto como Lady Gaga, así que nos unimos a su solicitud de que regresen a salvo».

La cantante de Poker Face ha ofrecido una recompensa de $ 500,000 (£ 358,000) por el regreso seguro de sus mascotas.

Una tercera perra, Miss Asia, escapó durante el ataque y luego fue capturada por agentes de policía, que aún están investigando el incidente.

Los oficiales de LAPD ahora han publicado una descripción de los dos hombres, que dispararon a Fischer y robaron dos de los perros de Gaga.

Los sospechosos serían descritos como hombres negros, de entre 20 y 25 años, que fueron vistos en un Nissan Altima blanco. El tirador tiene rastas rubias y vestía una sudadera con capucha negra.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *