La familia DMX niega que Beyonce y Jay Z compraron las

La familia DMX niega que Beyoncé y Jay-Z compraron las grabaciones maestras de la fallecida leyenda del rap

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: La familia DMX niega que Beyoncé y Jay-Z compraron las grabaciones maestras de la fallecida leyenda del rap

La familia DMX ha cerrado un rumor que circula de que Beyoncé y Jay-Z compraron las grabaciones maestras del difunto rapero por $ 10 millones.

El rapero y actor de 50 años murió la semana pasada después de un período en una unidad de cuidados intensivos luego de un ataque cardíaco en su casa el 2 de abril.

Y hubo rumores de que la poderosa pareja había comprado los maestros, sin embargo, esto fue rechazado por la familia DMX, cuyo verdadero nombre era Earl Simmons.

En una declaración compartida por Complex, la familia DMX dijo: «Ha habido algunos rumores después de la muerte de nuestro amado, Earl Simmons, que nos gustaría aclarar. Nadie compró Earl’s Masters».

También se habló de la recaudación de fondos familiares para el funeral del exitoso productor ‘Party Up’, que rápidamente cancelaron y advirtieron a las personas que no fueran estafados por personas que intentaban vender mercadería DMX para beneficiarse de la muerte de la estrella hip-hop.

Agregaron: «Si alguien solicita dinero para su funeral, tenga en cuenta que la persona es un estafador. Mantendremos al público informado sobre los arreglos para el funeral / servicio conmemorativo».

Mientras tanto, las transmisiones de canciones de la leyenda de la música fallecida han aumentado un 928% desde su muerte el 9 de abril.

Se contabilizaron un total de 75,7 millones de transmisiones de audio y video los días 9 y 10 de abril, en comparación con los 7,36 millones del 7 y 8 de abril.

Los tributos llegaron a DMX, siendo Snoop Dogg el último en honrarlo.

El rapero de 49 años aclamó a la estrella de ‘X Gon’ Give It To Ya ‘por ser desinteresado y siempre anteponer a los demás a sí mismo.

Apareciendo en el programa ‘HOY’, dijo: “Me gustaría decir que DMX quería glorificar su relación con Dios, y siempre empujó lo correcto, y siempre trató de ayudar a otras personas.

“Y esto me lleva a creer que es por eso que Dios eligió a su ángel para que fuera a casa con él. Pasó su tiempo aquí. «

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *