La familia DMX pide a los fans que oren para

La familia DMX pide a los fans que oren para que sigan luchando por su vida

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ La familia DMX pide a los fans que oren para que sigan luchando por su vida

Los miembros de la familia DMX piden a los fanáticos sus oraciones mientras el rapero lucha por su vida en un hospital de Nueva York.

El creador de éxitos X Gon ‘Give It To Ya, cuyo nombre real es Earl Simmons, fue ingresado en un centro médico en White Plains después de sufrir un ataque cardíaco el viernes por la noche y actualmente «enfrenta serios problemas de salud».

«Les pedimos que mantengan a Earl / DMX y a nosotros en sus pensamientos, deseos y oraciones, así como que respeten nuestra privacidad al enfrentar estos desafíos», dijo la familia del rapero en un comunicado un domingo por la noche, horas después de su confirmación. en soporte vital.

Mientras tanto, la ex gerente de DMX Nakia Walker, quien ha estado en contacto con la familia, le dijo al New York Times que la estrella del rap se encuentra en un «estado vegetativo con insuficiencia pulmonar y cerebral y sin actividad cerebral».

«Solo estamos orando», agregó Walker.

Las primeras historias sugirieron que DMX, de 50 años, sufrió un ataque cardíaco después de una sobredosis de drogas, pero esos informes siguen sin confirmarse.

«Earl ‘DMX’ Simmons fue trasladado de urgencia al hospital después de colapsar en su casa», se lee en un comunicado de la familia. “Ahora mismo permanece en la UCI en estado crítico. Earl ha sido un guerrero toda su vida. Esta situación representa otro camino que debe conquistar.

«La familia Simmons aprecia la abrumadora efusión de amor sincero, aliento, apoyo y oraciones por Earl. Earl es alguien cuya vida y música han sido una fuente de inspiración y fortaleza para tantas personas en todo el mundo. Es reconfortante ver a sus padres los aficionados le devuelven esa misma pasión y energía durante su tiempo de necesidad «.

La pandilla de motociclistas, Ruff Ryders, que está vinculada a la estrella del rap, planea realizar una vigilia de oración frente al Hospital White Plains el lunes.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *