La finca de Paisley Park abre sus puertas a los

La finca de Paisley Park abre sus puertas a los fanáticos de Prince en el quinto aniversario de la muerte del ícono de la música

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de: La finca de Paisley Park abre sus puertas a los fanáticos de Prince en el quinto aniversario de la muerte del ícono de la música

Los fanáticos de Prince podrán visitar la propiedad del último ícono de la música en Paisley Park para rendir homenaje al quinto aniversario de su muerte.

El creador de éxitos de ‘Raspberry Beret’ falleció trágicamente el 21 de abril de 2016, a la edad de 57 años, debido a una sobredosis accidental de fentanilo en su casa de Minnesota.

Y su finca abrirá sus puertas a los fanáticos del hitmaker «Purple Rain» para celebrar su vida en el museo actual.

Una declaración dice: “En el quinto aniversario de la muerte del incomparable Prince, Paisley Park, su hogar creativo y santuario, abre sus puertas a los fanáticos para rendir homenaje y celebrar su vida.

«Los huéspedes también pueden dejar flores, recuerdos y otros monumentos frente a la estatua del símbolo del amor fuera de la entrada principal de Paisley Park».

También habrá un memorial virtual en línea para aquellos que no puedan viajar al parque.

En 2016, cuando el museo abrió por primera vez al público a petición del productor de éxito ‘Kiss’ antes de su muerte, las cenizas del músico se exhibieron en el centro del atrio en una urna en forma de Paisley Park con el ‘Símbolo de amor de Prince. ‘ sobre.

Sin embargo, tres meses después, la familia solicitó que la urna se moviera al frente del balcón en el atrio antes de que fuera sacada de la exhibición pública en 2019.

Omarr Baker, hermano de Prince, dijo en ese momento: «Tres años son suficientes para llorar. Hay una temporada para todo».

Sin embargo, el próximo mes, los fanáticos podrán dejar flores y homenajes junto a la estatua del famoso glifo del príncipe, que fue erigida el año pasado.

Una placa en la parte inferior de la estatua tiene grabada la letra de la canción de 1985 de Prince «Paisley Park».

Dice: «Porque el amor es color / Este lugar imparte (Paisley Park) / La entrada es fácil, solo diga usted / Cree y ven aquí / Lugar en tu corazón / Paisley Park está en tu corazón».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *