La gerente de Britney Spears renuncia y dice que la

La gerente de Britney Spears renuncia y dice que la cantante «tiene la intención de retirarse oficialmente»

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ La gerente de Britney Spears renuncia y dice que la cantante «tiene la intención de retirarse oficialmente»

El veterano manager de Britney Spears, Larry Rudolph, renunció, citando la «intención de retirarse oficialmente» del cantante como la razón por la que renunció.

Rudolph anunció su salida del cargo en una carta escrita al padre de Britney, Jamie Spears, y a la abogada Jodi Montgomery, los coconservadores de la estrella de Toxic.

En la carta, Rudolph declaró que aunque trabajó como gerente de Britney durante gran parte de su carrera de 25 años, no se comunicó con ella durante más de dos años y medio.

También afirmó que «nunca formó parte» de la controversia en torno a la protección de la cantante, que pide que se elimine, después de que se pusiera en marcha en 2008 tras su desaparición pública.

«Han pasado más de 2 años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, cuando ella me informó que quería tomar un descanso permanente del trabajo», comenzó Rudolph. «Hoy me di cuenta de que Britney había expresado su intención de retirarse oficialmente.

“Nunca he formado parte de la tutela ni de sus operaciones, por lo que no conozco muchos de estos detalles. Inicialmente me contrataron a pedido de Britney para ayudarla a administrarla y asistirla en su carrera. Y como su gerente, creo que a Britney le conviene renunciar a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios. Acepte esta carta como mi renuncia formal «.

Continuó: «Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado en nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si todavía me necesita, como siempre.» han sido. «.

La renuncia de Rudolph se produce después de que Britney apareciera en los titulares de todo el mundo cuando acudió públicamente a los tribunales por primera vez en su batalla legal con su familia el mes pasado.

«No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy tan enojada que es una locura. Y estoy deprimida. Lloro todos los días», dijo. «No estoy mintiendo. Solo quiero recuperar mi vida. Y han pasado 13 años. Eso es todo. Ha pasado mucho tiempo desde que tuve mi dinero. Y es mi deseo y mi sueño que todo esto termine sin ser puesto a prueba. prueba «.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *