La gira del estadio Motley Crue se pospone hasta 2022

La gira del estadio Motley Crue se pospone hasta 2022

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy hablaremos de -> La gira del estadio Motley Crue se pospone hasta 2022

La gira del estadio Motley Crue con Poison, Joan Jett y Def Leppard se pospuso hasta 2022.

Originalmente se suponía que los cuatro actos legendarios iniciarían una serie de actuaciones en estadios en el verano de 2020, pero se vieron obligados a trasladar todas las fechas a 2021 debido a la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, dejaron decepcionados a los fanáticos, anunciando que los conciertos se pospondrán una vez más hasta 2022.

Publicaron un mensaje en Instagram, que decía: «A todos nuestros fieles seguidores, queríamos hacerles saber que hoy nos enteramos de que la gira se trasladará a 2022.

«Esta es la única manera de asegurarnos de que podamos reproducir TODAS las fechas para TODOS los que compraron boletos.

«Agradecemos que te quedes allí y estamos ansiosos por volver al escenario y llevar The Stadium Tour a todos nuestros fanáticos.

«Será uno para los libros de historia».

El año pasado, Jett admitió que «no se sentiría cómoda» pidiéndole a su banda de apoyo, conocida como Blackhearts, que actuara durante la pandemia.

Dijo: «No me sentiría cómodo, simplemente no.

«No me sentiría cómodo poniendo a la banda oa mi equipo en esa posición. Realmente no tengo derecho a arruinar sus vidas de esa manera».

El ‘Stadium Tour’ marcará el regreso de Motley Crue después de que las estrellas de ‘Girls, Girls, Girls’ confirmaran sus planes de reunirse después de su ‘Final Tour’ en 2015.

El grupo ‘Home Sweet Home’, formado por Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars, anunció su regreso al hacer estallar una terminación del acuerdo de gira, que prohibía a cualquier miembro actuar bajo el nombre de Motley Crue, que tiene firmado. después de su carrera de despedida.

La bajista Nikki dijo anteriormente que volvieron a estar juntos porque «se perdieron».

Él explicó: «Creo que realmente necesitábamos ese descanso, y fue durante la realización de la película» The Dirt «, comenzamos a trabajar en el guión, comenzamos a estar en el set, comenzamos a salir de nuevo.

«Y creo que realmente empezamos a ver, sin siquiera hablar de la música, cuánto nos extrañábamos. Y luego eso nos llevó a ir al estudio de grabación, que es donde siempre comienza para todos nosotros».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *