La guitarra Clapton de Ed Sheeran casi destruida en un

La guitarra Clapton de Ed Sheeran casi destruida en un incendio

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y hoy voy a hablar de ➡ La guitarra Clapton de Ed Sheeran casi destruida en un incendio

Ed Sheeran reveló que una guitarra que le regaló su ícono Eric Clapton casi fue destruida en un incendio.

El creador de éxitos de «Bad Habits» se inspiró para convertirse en músico del dios del rock de 76 años y, después de conocerse hace varios años, se hicieron amigos, tanto que el creador de éxitos de «Sunshine of Your Love» le regaló una guitarra de su familia. colección y lo firmó por él.

El instrumento es una de las posesiones más preciadas de Ed, pero casi lo pierde cuando estalló un incendio en su estudio de grabación personal.

Compartiendo la anécdota de ‘Hot Ones’, dijo: «Mi héroe es Eric. Cuando tenía 11 años escuché ‘Layla’, me compré una guitarra y me fui de allí. Lo conocí en 2015 y nos hicimos amigos … desde entonces.

“Fui a su casa y él quitó su guitarra de la pared y me la dio. Firmó la parte de atrás y dijo: «Sostén mi guitarra». Yo estaba como, ‘Mierda. Frío.’

«Era la única guitarra en mi estudio en casa y estaba de gira y la persona que cuidaba mi casa me llamó y me dijo: ‘Tu estudio de música está en llamas’, y yo dije, ‘¡F ** *! La guitarra. está en ese estudio ‘».

Afortunadamente para Ed, el insustituible seis cuerdas se salvó de las llamas e incluso si sufrió algún daño, todavía puede tocarlo.

Y agregó: “Lo trajo completamente restaurado, pero ahora huele a casa quemada.

“Pero suena genial, se ve genial, en realidad huele increíble y todavía tiene la firma de Eric. Esta es mi guitarra favorita «.

Mientras tanto, Ed ha revelado que está interesado en experimentar con heavy metal en el futuro.

El cantante y compositor de 30 años dijo: «Cuando era niño, me gustaba mucho el death metal. Escuché Cradle of Filth y Slipknot y todo eso. No estoy diciendo que alguna vez pueda entrar en ese mundo, pero Aprendí todos esos riffs de guitarra de. baby, es algo que nunca pensé en hacer, pero algo a lo que no me opondría a crear.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *