La guitarra de Kirk Hammett del video musical One de

La guitarra de Kirk Hammett del video musical One de Metallica pasa por debajo del martillo

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de ? La guitarra de Kirk Hammett del video musical One de Metallica pasa por debajo del martillo

La guitarra de Kirk Hammett utilizada en el video musical «One» de Metallica estaba en subasta.

El Axe Slayer ESP 400 Series S-Type, firmado por el músico de 58 años y provisto con un documento oficial de autenticidad, se vende en Heritage Auctions y la oferta más alta es de $ 26,000 al momento de escribir este artículo.

El instrumento eléctrico cuenta con un mástil de palisandro, pastilla triple de bobina simple y herrajes negros y la lista indica que está en excelentes condiciones.

La promoción de la pista del cuarto álbum de estudio de las leyendas del heavy metal … And Justice for All ‘aterrizó en MTV en enero de 1989.

Incluye escenas de la película pacifista de 1971 «Johnny Got His Gun».

Al tener que guardar constantemente las regalías cada vez que se reproducía el video, Metallica compró los derechos de la película.

Los postores tienen hasta el 11 de abril para tener la oportunidad de hacerse con la guitarra.

Mientras tanto, la banda se ha lanzado a escribir algo «bastante serio» en medio de la pandemia del coronavirus.

El baterista Lars Ulrich explicó anteriormente cómo en lugar de estar deprimido por el estado del mundo, él y sus compañeros de banda, incluidos James Hetfield y Robert Trujillo, canalizaron sus frustraciones en su nuevo disco.

El año pasado dijo: “Llevamos tres o cuatro semanas escribiendo bastante en serio. Y de toda la mierda: pandemias, incendios, política, problemas raciales y solo una puta mirada al estado del mundo, es muy fácil caer en un estado depresivo. Pero escribir siempre me entusiasma con el futuro «.

Sus comentarios se produjeron después de que el bajista Robert admitiera que el grupo ganador del Grammy trabajó en conjunto de forma más remota que nunca en el seguimiento de «Hardwired … To Self-Destruct» de 2016.

Dijo: «No hablaré en nombre de los otros muchachos, pero me parece que esto puede ser muy cooperativo». [writing process].

“Y para mí personalmente, me encanta. Me encanta que estemos en ese espacio mental para ser más colaborativos, y creo que es muy emocionante donde estamos ahora, el viaje que estamos a punto de emprender, que esas puertas se estén abriendo de esa manera «.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *