La hermana de Britney Spears Jamie Lynn publicara sus memorias

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, publicará sus memorias «sin filtrar»

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de -> La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, publicará sus memorias «sin filtrar»

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, ha escrito unas memorias íntimas que se publicarán en enero.

La noticia llega días después de que la ex actriz de Zoey 101 suplicara a los fanáticos del hitmaker Toxic que dejaran «amenazas de muerte» dirigidas a su familia por la controvertida protección de su hermana mayor.

Los fanáticos con ojos de halcón notaron una lista del libro, titulado Debo confesar: familia, fama y descifrarlo, en línea.

«En estas memorias íntimas, la actriz y cantante Jamie Lynn Spears cuenta su historia sin filtrar en sus términos sobre ser una niña estrella, convertirse en una madre adolescente, los años en que se alejó del centro de atención, el terrible accidente en un vehículo todo terreno que amenazó la vida de su hija, y descubrir los elementos más importantes de la vida: el amor y la familia ”, reza la descripción del título en el sitio web del librero estadounidense Barnes & Noble.

La lista también promete «historias no escuchadas que a veces son divertidas, desafiantes, desordenadas e incómodas» y que el libro explicará «por qué su familia es como cualquier otra familia».

Después de que Britney testificara en un tribunal de Los Ángeles el mes pasado sobre la tutela «traumatizante» que la deja sin control sobre su vida, los fanáticos han arremetido contra toda la familia de la superestrella del pop.

Jamie Lynn se defendió en sus historias de Instagram y comentó: «Hola, respeto que todos tengan derecho a expresarse, pero podemos detenernos con amenazas de muerte, especialmente amenazas de muerte a niños».

Más tarde emitió un comunicado insistiendo en que siempre apoyó a su hermana detrás de escena.

«Si la tutela termina y él vuela a Marte o cualquier otra cosa que quiera hacer para ser feliz, lo apoyo al 100% porque apoyo a mi hermana; amo a mi hermana. Siempre lo he hecho, siempre lo haré (sic)», agregó. 30 años.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *