La hija de Bruce Springsteen es parte del equipo ecuestre

La hija de Bruce Springsteen es parte del equipo ecuestre de los Juegos Olímpicos de Estados Unidos.

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ La hija de Bruce Springsteen es parte del equipo ecuestre de los Juegos Olímpicos de Estados Unidos.

Jessica, la hija de Bruce Springsteen, se unió al equipo ecuestre de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Tokio de este año.

El joven de 29 años competirá junto a Kent Farrington, Laura Kraut y McLain Ward por una medalla como parte del equipo de salto.

Llevará a su semental de 12 años, Don Juan Van de Donkhoeve, a los juegos de verano en Japón, que fueron pospuestos el año pasado debido a la pandemia de COVID.

Jessica, quien es la hija mediana de Springsteen de su matrimonio con Patti Scialfa, fue piloto suplente del equipo estadounidense de 2012 en Londres y no pudo ingresar al equipo para los juegos de 2016 en Río de Janeiro, Brasil.

A principios de este año, habló sobre cómo aún mantenía su sueño de competir en los Juegos Olímpicos.

«Mi sueño siempre es representar a Estados Unidos en las ligas, así que siempre trabajo para eso», dijo, según NJ.com. «Siento que tengo un gran grupo de caballos saltando muy bien en este momento, así que continuaré haciendo mi mejor esfuerzo».

Las posibilidades de Jessica de una medalla en Tokio deberían ser bastante altas, ya que el equipo de EE. UU. Ha ganado una medalla de salto por equipos en seis de los últimos nueve Juegos Olímpicos y se ha asegurado una medalla de plata en Río.

Sin embargo, su famoso padre no podrá ver competir a su hija debido a las duras restricciones de viaje de Japón relacionadas con Covid-19.

Los Juegos de Tokio comienzan el 23 de julio.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *