La hija de Eazy E ataca a Ice Cube por no

La hija de Eazy-E ataca a Ice Cube por no participar en el documental del drama de la muerte

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? La hija de Eazy-E ataca a Ice Cube por no participar en el documental del drama de la muerte

Ice Cube está «esquivando» un nuevo documental sobre la muerte de su amigo y compañero de banda de NWA Eazy-E, según la hija del difunto rapero.

Ebie Wright explora la teoría de que su padre fue asesinado, y no murió de SIDA, en A Ruthless Scandal: No More Lies, y está instando a Ice Cube a dejar de «esquivar» sus llamadas después de que ella le pide que asista.

«Hay tantas personas que están hablando de esto sobre mi papá y apoyan lo que estoy haciendo, y han estado ahí para mí, y tienen muchas cosas buenas que decir sobre él, y no solo buenas». cosas, pero solo cuenta su historia «, le dijo a TooFab.

«La única persona que realmente importa para esta historia que estoy contando, que no ha hablado de ella hasta ahora … es Ice Cube. Realmente me rompe el corazón que no haya hablado de eso todavía, porque crecí con sus hijos y tengo una muy buena relación con ellos ”, continuó.

Wright afirma que el hijo del actor de Ice Cube O’Shea Jackson le dijo que su padre estaría dispuesto a hablar con ella sobre el proyecto.

«Iba a hacer lo que fuera necesario por mí y estaba deprimido», dijo, y agregó: «Desde que intentamos contratarlo para la entrevista, lo esquivó y lo esquivó.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *