La hija de Mariah Carey hace su debut como modelo

La hija de Mariah Carey hace su debut como modelo

Hola otra vez. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? La hija de Mariah Carey hace su debut como modelo

La hija de Mariah Carey hizo su debut como modelo como parte de una nueva campaña de moda de regreso a clases junto a su madre superestrella.

La creadora de éxitos Heartbreaker y su hija han unido fuerzas con funcionarios de la famosa marca estadounidense de ropa infantil OshKosh B’Gosh para sus comerciales Today is Someday, que también están protagonizados por el fallecido Muhammad Ali y el icónico dúo de rap OutKast.

La campaña presenta a celebridades que comparten sus pensamientos internos cuando eran niños a través de una serie de dibujos animados, y para el clip de Mariah, su hija, Monroe Cannon, de 10 años, interpreta a su yo más joven, mientras muestra el nuevo regreso de la marca. colección escolar.

«Cuando era niña, estaba decidida a hacer realidad mis sueños», comparte Mariah en un comunicado. “Ahora, como madre, me da mucha alegría ver a mis hijos visualizar y desarrollar los sueños que tienen en sus corazones.

«Hicimos campaña porque nos encanta el mensaje de permitir que los niños sueñen con valentía y tracen su propio camino».

«Esta campaña representa una nueva toma de OshKosh B’gosh que conecta el pasado con el presente y apoya los sueños, el coraje y la determinación de los niños», dijo Jeff Jenkins, vicepresidente ejecutivo de marketing global.

«OshKosh ha sido un elemento básico de la infancia durante generaciones. De cara al futuro, queremos homenajear a estos pioneros inspiradores con un guiño a quiénes eran antes de convertirse en iconos, con el objetivo de animar a los niños de todo el mundo a soñar en grande mientras regresan a colegio. «

La campaña Today is Someday se lanza oficialmente el viernes.

Monroe y su hermano gemelo marroquí son los hijos de Mariah con su ex marido Nick Cannon.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *