La hija de Paloma Faith no ha mostrado ningun talento

La hija de Paloma Faith no ha mostrado ningún talento para el canto, ¡todavía!

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de ? La hija de Paloma Faith no ha mostrado ningún talento para el canto, ¡todavía!

La hija de Paloma Faith es una cantante «terrible».

La niña de cuatro años del creador de éxitos «Stone Cold Sober» no quiere seguir los pasos de su madre como artista, pero todavía le gusta cantar una canción para poder estar con la madre de la estrella del pop, quien la dio a luz. y su enésima hija del socio Leyman Lahcine el mes pasado, siempre.

Y aunque Paloma admitió con franqueza que la niña no heredó su talento, está aliviada de que sea un área en la que puede ayudar.

¡Ella está bien! revista: “No quiere actuar frente a la gente, pero quiere cantar para poder estar conmigo todo el tiempo. Es bastante dulce.

“¡Pero es terrible! Al menos cantar es algo en lo que podría ayudar. Si quiere ser matemática, está jodida. «

La cantante de 39 años cree que la maternidad la ha hecho más «eficiente» y siente la «responsabilidad» de dar un buen ejemplo a sus hijos.

Dijo: «Soy mucho más eficiente [now]. También siento un gran sentido de responsabilidad ya que todo lo que hago será observado por mis hijos.

«Estábamos haciendo una hoja de trabajo y, a mitad de camino, mi hija dijo:» Ya no quiero hacer eso «.

“Le dije: ‘¿Cuándo has visto a tu madre renunciar a algo? Lo terminaremos hasta el final y luego descansaremos. «

Se espera que Paloma se vaya de gira en octubre, pero se enteró de lo difícil que ha sido llevar a su hijo mayor a un viaje con ella en el pasado que no sería la decisión correcta llevarse a ambos niños con ella.

Cuando se le preguntó si tendrá a los dos hijos de gira, reflexionó: “No lo creo. No los dejaré por todo, pero la forma en que lo hice antes fue un error.

“Sufrí de depresión posparto, por lo que mi juicio estaba sesgado. También fui criado por una madre soltera, así que quería demostrar que podía hacer lo que ella hacía y hacerlo todo por mí misma «.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *