La hija recien nacida de Nick Carter sufrio dificultades respiratorias

La hija recién nacida de Nick Carter sufrió dificultades respiratorias al nacer

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de ? La hija recién nacida de Nick Carter sufrió dificultades respiratorias al nacer

Nick Carter y su esposa Lauren Kitt quedaron en «completo shock» cuando se enteraron de que su pequeña necesitaría ayuda para respirar tan pronto como naciera.

La estrella de los Backstreet Boys se convirtió en padre por tercera vez a fines de abril, pero la alegría de la llegada de la pequeña Pearl se convirtió rápidamente en la peor pesadilla de cualquier padre, ya que tuvieron que ponerle un ventilador para ayudarla a respirar.

En ese momento, Carter solo reveló que su bebé tuvo algunas «complicaciones menores», pero ahora él y Kitt han detallado los problemas de salud que retrasaron el regreso de Pearl a casa.

«Dijeron que tenía dificultades para respirar, dificultades para respirar y que parecía un pitufo», dijo Kitt a Us Weekly. «Era azul. Recuerdo haberlo visto y pensé, ‘¡Guau! Ese niño es, como, morado oscuro. Azul’. Recuerdo haber dicho «Vaya, eso es raro».

«Supongo que sus pulmones podrían haber estado un poco subdesarrollados y tenía algo de líquido. Simplemente no podían bombear por sí mismos».

Kitt atribuyó la condición de su hija al parto por cesárea.

«No pasan por el canal del parto, por lo que el líquido no se drena ni se exprime cuando pasan por allí», anotó. «Así que eso es lo que puede pasar».

Pero el susto médico inicialmente sorprendió a los nuevos padres, y la pareja admitió que estaban en «completo shock».

«Vi a nuestro recién nacido conectado a estas máquinas y estaba muy azul», agregó Carter. «Tenían todos estos condensadores en ella y fluidos y todas estas cosas diferentes. Seguíamos haciendo preguntas como, ‘¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? Nos encantaría saberlo'».

Pearl finalmente fue dada de alta después de una semana en la UCIN, y Carter celebró las buenas noticias compartiendo una instantánea del bebé con mamá y papá mientras se preparaban para salir del hospital de Las Vegas.

Agradeciendo al personal médico, subtituló la imagen de Instagram: «Me gustaría agradecer a los increíbles médicos, enfermeras y personal de la UCIN? @Southernhillshospitallv? Por cuidar tan bien de nuestro bebé. Sabemos que no es fácil, especialmente durante este tiempo. Estamos muy agradecidos por todo lo que ha hecho por nosotros … «

«@laurenkittcarter y el bebé están en casa y están bien …», concluyó.

Carter y Kitt ya son padres de su hija Saoirse de 20 meses y su hijo Odin de cinco años.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *