La historia de New Order y Joy Division se cuenta

La historia de New Order y Joy Division se cuenta en una nueva serie de podcast

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y esta vez hablaremos de -> La historia de New Order y Joy Division se cuenta en una nueva serie de podcast

La historia de New Order y Joy Division se cuenta en la nueva serie de podcasts «Transmissions: The Definitive Story».

A partir del 29 de octubre, los ocho socios incluirán ideas de los miembros de la banda Bernard Sumner, Stephen Morris, Gillian Gilbert y Peter Hook, y serán narrados por la actriz Maxine Peake.

En el primer episodio, los oyentes podrán escuchar la historia completa del viaje de Joy Division al «Blue Monday» de New Order de 1983, la banda formada por los músicos antes mencionados en 1980 después de que el cantante Ian Curtis muriera por suicidio.

A lo largo de la serie, habrá apariciones especiales de invitados como Bono, Liam Gallagher, Damon Albarn, Pet Shop Boys, Johnny Marr y muchos más.

El guitarrista Sumner dijo: “Nada nos iba a detener, nada nos detuvo, ¿verdad? La muerte de Ian no nos detuvo, la muerte de Martin no nos detuvo, el robo de todo el equipo no nos detuvo… No había nada a lo que volver. No había ningún plan B. «

El bajista Hook agregó: «Estar en una banda con una identidad tan distinta es realmente afortunado, ¡pero luego unirse a dos bandas fue genial!»

El anuncio del podcast se produce después de que New Order lanzara su primera música nueva en cinco años, el edificante himno del synth-pop, «Be A Rebel».

La pista marcó su primer material nuevo del aclamado LP de 2015, «Music Complete».

El sencillo estaba originalmente programado para ser lanzado antes de la gira de la banda, que ha sido reprogramada para 2021, debido a la pandemia de coronavirus, pero mientras tanto querían darles a los fans algo para disfrutar.

Sumner dijo: «En tiempos difíciles queríamos llegar a una nueva canción. No podemos tocar en vivo por un tiempo, pero la música todavía es algo que todos podemos compartir juntos. Esperamos que la disfruten … hasta que nos volvamos a encontrar. «

El baterista Morris insinuó recientemente que podría haber más canciones de New Order en el futuro, pero por ahora «Be A Rebel» es «única».

El stickman dijo: «Fue un poco extraño hacer un disco con el control remoto, con la canción tocando de un lado a otro, ¡pero con suerte todo salió bien!

«Es sólo una vez por minuto. Pensamos que comenzaríamos con una y luego ver cómo va».

El podcast «Transmissions: The Definitive Story» está disponible para escuchar el 29 de octubre a través de Spotify, Apple Music, YouTube, Amazon Music, Stitcher.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *