La inmersiva exposicion de Bob Marley se estrena en Londres

La inmersiva exposición de Bob Marley se estrena en Londres

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de: La inmersiva exposición de Bob Marley se estrena en Londres

La familia Marley, en asociación con Terrapin Station Entertainment, anunció hoy que Bob Marley One Love Experience hará su debut mundial en febrero en la icónica Galería Saatchi de Londres para una exhibición limitada de diez semanas antes de embarcarse en un recorrido adicional por la ciudad. Esta experiencia única mostrará fotografías y recuerdos de Marley que no se han visto mientras sumerge a la audiencia en un viaje a través de su estilo de vida, pasiones, influencias y legado perdurable. Aventúrate en One Love Forest, visita Soul Shakedown Studio y sumérgete en la experiencia multisensorial que celebra a una de las figuras musicales y culturales más amadas y unificadoras del mundo en esta exhibición única.

Las entradas para el compromiso limitado de diez semanas saldrán a la venta este viernes 19 de noviembre en ticketmaster.co.uk. Una preventa especial para los miembros de Bob Marley en Facebook y Fanclub comenzará mañana a las 10:00 BST y una preventa de Ticketmaster y VIP comenzará el jueves a las 10:00 antes. Los detalles completos se pueden encontrar en bobmarleyexp.com, incluida información sobre las celebraciones del cumpleaños de Marley desde la semana de apertura.

Hemos querido lanzar una exposición itinerante de Bob Marley durante muchos años y estamos encantados de verla cobrar vida y debutar en Londres, que tenía un lugar muy especial en el corazón de papá. La experiencia puede ser disfrutada por todas las generaciones y esperamos continuar difundiendo la música y el mensaje de Daddy en todo el mundo ”, dijo Cedella Marley, CEO de Bob Marley Group Of Companies.

“Es un honor participar en el desarrollo y la curaduría de Bob Marley One Love Experience. Con suerte, los fanáticos de Bob pueden reunirse y disfrutar de esta exhibición y sacar algo de la positividad y difundirla por el mundo nuevamente. El legado de Bob debe celebrarse no solo por su música, sino también por su impacto duradero en la cultura y la humanidad ”, dice Jonathan Shank, CEO de Terrapin Station y director y productor de The Bob Marley One Love Experience.

Los fanáticos se aventurarán a través de la exhibición, recibidos por diferentes elementos de la vida multifacética de Bob Marley. The One Love Music Room conmemorará los logros de Bob Marley a través de premios e instalaciones de arte gigantescas. Se puede descubrir una experiencia multisensorial en One Love Forest, y en el centro de la exhibición, los fanáticos podrán honrar y regocijarse con el catálogo de música de Marley en Soul Shakedown Studio, una experiencia de escucha en vivo. El área de Beautiful Life permitirá a los fanáticos adentrarse en otras alegrías personales de Marley, desde el fútbol hasta la familia, mientras que Concrete Jungle y Fan Art Exhibition estarán ancladas a obras de arte de renombre mundial del Sr. Brainwash. Los fanáticos tendrán la oportunidad de enviar su arte inspirado en Marley y One Love para que se incluyan en la exposición en la Galería Saatchi. Para enviar obras de arte para su consideración dentro de la exposición, visite: www.bobmarleyexp.com. Luego, el público podrá descubrir The Next Gen Room, que celebra la familia y el legado de Bob a través de la próxima generación.

Los paquetes VIP incluirán la oferta de una fiesta nocturna imperdible en un club nocturno en noches seleccionadas, recorridos privados y un paquete especial de noche. Todos los paquetes se ofrecerán a través de On Location y estarán disponibles a través de Ticketmaster.

The Bob Marley One Love Experience es producido por Terrapin Station Entertainment en asociación con la familia Marley y Senbla actúa como productor y promotor local.

Fechas y horarios de apertura:
Abierto al público: 2 de febrero de 2022-18 de abril de 2022
10:00 – 18:00, de lunes a domingo (última admisión a las 17:00)
Tarde: los detalles y las fechas se anunciarán en breve.

Admisión:
Entradas estándar desde £ 18.00, (£ 10 niños de 9 a 14 años, £ 16 estudiantes y personas mayores)
Los niños menores de 9 años entran gratis
Paquetes VIP disponibles desde £ 50.00.
Concesiones disponibles; los niños menores de 9 años entran gratis (aplican términos y condiciones); Los miembros de Saatchi Gallery tendrán tarifas de acceso especiales.

Entradas:
Los visitantes sin cita son bienvenidos, pero se recomienda hacer reservaciones. Los boletos se pueden reservar con anticipación arriba

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *