La investigacion sobre la supuesta correspondencia de Ryan Adams con

La investigación sobre la supuesta correspondencia de Ryan Adams con el adolescente ha sido cerrada

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> La investigación sobre la supuesta correspondencia de Ryan Adams con el adolescente ha sido cerrada

Según los informes, Rocker Ryan Adams fue absuelto luego de una investigación del FBI sobre supuesta correspondencia inapropiada entre él y niñas menores de edad.

Los agentes no encontraron pruebas para respaldar el cargo de crimen del cantante, según una fuente de Page Six, y cerraron la investigación sin cargos.

Los reporteros del New York Times dijeron que vieron una «amplia comunicación» entre Adams y un joven fan en 2019, y dijeron que él y la niña habían intercambiado más de 3.000 mensajes de texto, incluidas fotografías explícitas.

El sujeto, que afirmó que tenía 14 años cuando se puso en contacto por primera vez con Adams, le dijo al Times que nunca se habían conocido pero que hablarían por Skype, revelando que había mentido sobre su edad cuando, según según los informes, le había pedido que demostrara que tenía 18 años.

Adams siempre ha afirmado que nunca estuvo «involucrado en una comunicación sexual inapropiada en línea con alguien que sabía que era menor de edad».

Varias otras mujeres se han presentado para acusar al rockero de usar la promesa de ayuda profesional para atraerlas a relaciones románticas antes de abusar emocionalmente de ellas como parte de una queja del Times.

Adams tuiteó: «La imagen que muestra este artículo es sorprendentemente inexacta. Algunos de sus detalles están tergiversados; algunos son exagerados; algunos son completamente falsos».

La ex esposa de Adams, cantante y actriz, Mandy Moore, también lo acusó de abuso psicológico y le dijo al presentador de podcast Marc Maron que sentía que se estaba «ahogando» durante los seis años de matrimonio de la pareja.

Después de la publicación del artículo del New York Times, Adams se disculpó «profunda y sin reservas» con quienquiera que hubiera lastimado.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *