La justicia interviene contra Justin Bieber

La justicia interviene contra Justin Bieber

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de: La justicia interviene contra Justin Bieber

Justin Bieber recibió una carta de despido de la justicia en la portada de su nuevo álbum.

El dúo de baile francés y su equipo plantearon problemas con la fuente del título del último LP de la cantante «Love Yourself», «Justice», porque afirmaron tener similitudes entre el diseño de la redacción y el de su logotipo, donde la ‘t’ está estilizado para parecerse a un crucifijo.

El co-gerente de Justice, Tyler Goldberg, explicó que la similitud se vio tan pronto como Justin anunció el álbum, que fue lanzado el viernes (19/03/21), el 26 de febrero y provocó confusión sobre si la estrella del pop canadiense estaba colaborando con los ‘Hitmakers of BAILE.

Le dijo a Rolling Stone: “La mañana en que Bieber anunció su álbum, fue bastante difícil no verlo.

«Además de verlo en Internet, escuchamos a cientos de personas a lo largo del día – gente de la industria, fanáticos de la justicia – y los chicos de la justicia recibieron muchos mensajes, no solo forzados a señalar las similitudes entre los Juez el disco de Justin Bieber, pero confundido. «¿Es una colaboración por la justicia?» «

Aunque el sello de Justice, Ed Banger Records, inicialmente bromeó sobre la similitud, se envió una carta legal al equipo de Justin el 10 de marzo.

Advirtió: «Su uso de la marca registrada es ilegal. No ha recibido permiso de los tribunales para utilizar la marca registrada.

«Además, el trabajo de Bieber no está de ninguna manera afiliado, respaldado o patrocinado por la Justicia. Tal uso de la Marca Registrada no solo es ilegal, sino que puede engañar y confundir a los consumidores …

«A través de su cooptación ilegal de la marca, ahora está sujeto a acciones legales y daños inmediatos que incluyen, entre otros, remedios punitivos e injusticias».

La carta legal también incluyó un correo electrónico enviado por el equipo de Justin en abril de 2020 a la gerencia de Justice tratando de ponerse en contacto con el diseñador que creó el logotipo del dueto.

Decía: “Estamos tratando de localizar al diseñador que creó el siguiente logo para Justice. Esperaba que pudieras ayudarme a orientarme en la dirección correcta «.

Otro correo electrónico, del diseñador a «¿Qué quieres decir?» La gerencia del cantante confirmó que estaban disponibles para «discutir el diseño del logo», pero el equipo de Justice dice que los representantes de Justin dejaron de comunicarse después del correo electrónico inicial.

Su co-mánager, John Scholz, dijo: «Básicamente, la pista se ha enfriado. Ha habido intentos de preparar la introducción, y nunca sucedió …

«Dado que hemos recibido correos electrónicos de ellos en los que un miembro de [Bieber’s] el equipo de gestión adjuntó específicamente el logotipo de Justice y pidió conectarse con el diseñador del logotipo de Justice; dijeron que estaba trabajando en un proyecto de Justin Bieber, no nos dieron ningún detalle al respecto, no mencionaron un álbum llamado «Justice» o un logo con la palabra «Justice» «.

El equipo de Justin no respondió a la noticia de la controversia, pero la gerencia de Justice dijo que los representantes del cantante habían «rechazado» el aviso de cese y desistimiento, argumentando que su logo y mercadería no infringían la marca registrada de la marca.

Tyler dijo: «Las Oficinas Globales de Patentes y Marcas Registradas no controlan el uso de marcas registradas por parte de terceros. Como resultado, las marcas registradas deben ser defendidas en todo momento por el propietario de la marca registrada.

“Depende del propietario de la marca proteger contra el uso ilegal por parte de un tercero, independientemente de si el tercero es un gerente multimillonario o una superestrella de la música.

«Continuaremos protegiendo el logotipo de Justice, la marca que se estableció hace 15 años, a toda costa».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *