La larga gira de Bruce Springsteen fue un veneno para

La larga gira de Bruce Springsteen fue un «veneno» para su vida familiar

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ La larga gira de Bruce Springsteen fue un «veneno» para su vida familiar

Bruce Springsteen tuvo que reducir la cantidad de tiempo que pasó en la carretera después de convertirse en padre, porque su ausencia resultó ser un «veneno» para su vida familiar.

El creador de éxitos Dancing in the Dark comparte tres hijos con su esposa, Patti Scialfa, miembro de E Street Band, y admitió que le tomó un tiempo encontrar el equilibrio adecuado entre su vida como estrella de rock y la de esposo y Papa.

Reflexionando sobre las lecciones que aprendió sobre la adaptación a la nueva paternidad en Renegades: Nacido en los EE. UU., Su podcast de Spotify con el ex presidente de EE. UU. Barack Obama, Springsteen recordó el cambio drástico que experimentó cada vez que regresaba a su casa en Nueva Jersey.

«¡Tú eres el conductor! Eres el cocinero de corta distancia en la mañana», le dijo a Obama, en una vista previa en Billboard.com, y agregó: «Y la cuestión es que tienes que estar en el lugar de tu vida donde amas. «

El papel de Springsteen en casa no podría haber sido más diferente que cuando estaba de gira y contaba con todos los éxitos:

«Te levantas cuando quieras. Ve al estudio cuando quieras. Reproduce tu disco cuando quieras», dijo.

Pero se dio cuenta de que no podría seguir viviendo de esa manera una vez que tuvieran los hijos Evan y Sam, y su hija Jessica, que ahora son mayores.

Springsteen explicó: «Puedes decir:» Me voy por tres días, me voy por tres meses «. Pero si sabes,» Cuando me voy por tres meses, es malo cuando regreso … Cuando Me voy por tres días, está bien cuando regrese, «¡Será mejor que empiece a irme por tres días!»

«Todo lo que sabíamos era que cuando pasamos cierto punto, no era bueno para nuestra relación», compartió sobre cómo él y Scialfa finalmente establecieron el horario de gira ideal para adaptarse a su familia.

«Comenzamos a dividirnos … en otras vidas separadas», continuó Springsteen.

«Las cosas que están desestabilizando mi vida, no las quiero como parte de mi vida ahora porque me envenenarán … Y envenenarán a mi hermoso amor aquí, ¿sabes? Y tan lentamente lo descubrimos todo juntos. «, reflexionó.

Episodio siete del podcast, Renegades: Road vs. Home Life, debuta en Spotify el lunes.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *