La leyenda de AC DC Brian Johnson anuncia sus

La leyenda de AC / DC Brian Johnson anuncia sus memorias The Lives of Brian

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de: La leyenda de AC / DC Brian Johnson anuncia sus memorias The Lives of Brian

Brian Johnson está listo para publicar las memorias, «The Lives of Brian».

El revelador tomo de la leyenda de AC / DC, que seguirá su crianza y vida legendaria en la carretera en una de las bandas de rock más icónicas de todos los tiempos, será lanzado el 26 de octubre por Penguin Books.

Dijo en un comunicado: “He tenido algunas noches largas y buenas noches, días malos y muchos buenos.

«Pasé de niño de coro a cantante de rock’n’roll, y ahora escribí un maldito libro al respecto».

El libro también tocará la batalla del líder de 73 años con su audición, que lo vio ordenar dejar de actuar en vivo hace cinco años o terminar quedando completamente sordo.

La propaganda dice: «Durante más de una década [Johnson] trató de dejar su huella con una sucesión de bandas. Apareció en «Top of the Pops», realizó una gira por Australia y, sin embargo, el gran momento parecía fuera de su alcance.

“Luego fue invitado a Londres para hacer una audición para uno de los mejores artistas de rock del mundo. AC / DC era una banda en crisis tras la trágica muerte de su cantante, Bon Scott, pero con Brian a bordo grabaron su obra maestra: «Back in Black». Se convirtió en el álbum de rock más vendido de todos los tiempos. La gira que siguió jugó en estadios llenos. Abrazado rápidamente por los fans de la banda, el chico nuevo se había ganado su motivación.

“Pero tenía que haber un punto de inflexión en la historia. En 2016, Brian se vio obligado a dejar la banda después de que le diagnosticaran pérdida auditiva, solo para hacer un regreso triunfal a la banda que amaba con el lanzamiento del exitoso álbum de 2020 ‘Power Up’.

«Fue una vida de montaña rusa, durante la cual Brian mantuvo los pies firmemente en el suelo, sin perder nunca el contacto con sus raíces».

La autobiografía llega después de que AC / DC regresara el año pasado con su primer álbum desde «Rock Or Bust» de 2014, «Power Up».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *