La licencia de conducir de Olivia Rodrigo amplia el ambito

La licencia de conducir de Olivia Rodrigo amplía el ámbito de las clasificaciones de solteros

Hola otra vez. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de -> La licencia de conducir de Olivia Rodrigo amplía el ámbito de las clasificaciones de solteros

La licencia de conducir de Olivia Rodrigo hace siete semanas en el número 1 en la lista oficial de sencillos.

La canción más escuchada de la semana con 5,6 millones de reproducciones, Driver License extiende su reinado a la cima, defendiéndose de la competencia de Lil Tjay y Calling My Phone de 6LACK (2) y el remix de Nathan Evans de Wellerman con 220 Kid y Billen Ted ( 3).

Siete semanas consecutivas en la cima marcan el período más largo en el No. 1 en la lista oficial de singles desde Dance Monkey de Tones & I, que pasó 11 semanas en el No. 1 entre octubre y diciembre de 2019.

Tiesto sube dos puestos hasta el número 4 con The Business, su tercer sencillo en el Top 5, mientras que Riton & Nightcrawlers siguen subiendo con Friday ft. Mufasa & Hypeman, hasta tres en el número 7.

En el Top 20, Save Your Tears de The Weeknd subió dos lugares al número 11, mientras que A1 y J1’s Latest Trends subieron cinco al número 12. ATB, Topic & A7S’s Your Love (9pm) subió seis lugares a 15, Cardi B’s Up pasa de de cinco a 17, su octavo éxito en el Top 20, y los problemas de participación de Central Cee también han aumentado de cinco a 18.

Más abajo, nuevos picos provienen de Heat Waves de Glass Animals (23), My Head & My Heart de Ava Max (25) y Arcade de Duncan Laurence (29).

La entrada más destacada de esta semana proviene de Ella Henderson y Tom Grennan con Let’s Go Home Together en el número 28. Esto marca el séptimo éxito de Ella en el Top 40 y el primero de Tom Grennan, aunque Tom simultáneamente termina segundo con Little Bit Of Love después de escalar 13 posiciones hasta el número 32 .

Otros éxitos que ingresan al Top 40 por primera vez provienen de Liverpudlian DJ Navos con Believe Me en el número 33 y el rapero australiano Masked Wolf, cuyo éxito Astronaut In The Ocean asciende nueve al número 35.

Finalmente, hay dos nuevas entradas más en el Top 40: Toxic de la rapera de West London Digga D, que se convierte en su quinto single Top 40 en el número 36, y Test Drive de Ariana Grande de la versión de lujo de su álbum Positions debuta a los 38 años. su trigésimo lugar en el Reino Unido Top 40.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *