La licencia de conducir de Olivia Rodrigo ocupa el primer

La «licencia de conducir» de Olivia Rodrigo ocupa el primer lugar para solteros por octava semana

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de: La «licencia de conducir» de Olivia Rodrigo ocupa el primer lugar para solteros por octava semana

La licencia de conducir de Olivia Rodrigo se ubica en el número 1 en la lista oficial de singles durante la semana ocho, mientras que Joel Corry, RAYE y David Guetta conquistan la entrada más alta de esta semana con su nueva colaboración BED, que abrirá en el número 20.

La canción más escuchada de la semana con 5,1 millones de reproducciones, Drivers License elimina la competencia del remix de Wellerman de Nathan Evans con 220 Kid y Billen Ted, que rebota de 3 a 2, y Calling My Phone de Lil Tjay y 6LACK a 3.

En otras partes del Top 10, Riton y Nightcrawlers continúan aumentando con Friday ft. Mufasa y Hypeman, subiendo dos posiciones hasta el número 5.

ATB, Topic y Your Love (9pm) de A7S suben por sexta semana consecutiva, subiendo tres lugares a 12, y My Head & My Heart de Ava Max salta seis lugares a 19 después del lanzamiento del video musical que acompaña a la canción.

El rapero y compositor londinense Digga D reclama su sexto éxito en el Top 40 (y el tercero solo en 2021) con Bluuwuu, nuevo a los 23 años, mientras que Believe Me DJ Navos de Liverpool salta de ocho a 25.

Más abajo, Little Bit Of Love de Tom Grennan sube cinco pasos a 27, All You Ever Wanted de Rag’n’Bone Man se acerca a 42 lugares para hacer su debut en el Top 40 en el número 33, y Saweetie Best Friend with Doja Cat regresa a la cima. 40, de tres a 39.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *