La linea de ropa de golf de Macklemore cierra el

La línea de ropa de golf de Macklemore cierra el círculo de la carrera de diseñador

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy hablaremos de: La línea de ropa de golf de Macklemore cierra el círculo de la carrera de diseñador

La estrella del hip-hop Macklemore ha cerrado el círculo en su carrera con el lanzamiento de su nueva línea de ropa de golf después de lucir ropa deportiva antigua mientras estaba en la escuela de arte.
El rapero Same Love asistió a un curso de verano en el prestigioso Pratt Institute en Brooklyn, Nueva York cuando tenía 17 años, y revela que siempre buscaría camisetas de golf vintage para lucir a la moda.
Ahora Macklemore es el orgulloso propietario de la marca de ropa Bogey Boys recientemente lanzada, aunque nunca imaginó que se apasionaría por el deporte en su juventud.
«Solía ​​ir a tiendas de segunda mano y … comprar ropa vieja de golf y mi nombre era Professor Macklemore», recordó en el podcast Armchair Expert con Dax Shepard, reflexionando: «Así que aquí estamos, en el círculo completo y yo». haciendo pantalones a cuadros …! «
Macklemore, quien tiene un historial de abuso de sustancias, revela que tomó un palo de golf por primera vez hace dos años por «presión de sus amigos» mientras estaba de vacaciones en Hawai, y rápidamente se convirtió en un gran admirador.
«¡Estoy obsesionada con eso! ¡Mi adicción se ha trasladado completamente a este deporte casual que nunca pensé que terminaría jugando …!» Él rió.
Al recordar su primera vez en el green, dijo: «Golpeé un montón de casas y luego finalmente golpeé una buena pelota de golf en una trampa de arena, y fue como, ‘Oh, Dios mío, ¿qué es eso? ‘ Es esta inyección de dopamina como, ‘Necesito hacerlo de nuevo …’ «
Finalmente, Macklemore salió a comprar algo de equipo de golf, pero descubrió que muchas de las prendas que estaban a la venta en la actualidad estaban lejos de las prendas de moda que había estado buscando cuando era más joven.
«Me enganché completamente (al golf) y pronto me di cuenta de que el mundo de la indumentaria de golf es bastante aburrido, por decir lo menos …! Podríamos hacerlo mejor en términos de atuendos», compartió explicando cómo. Su colección de.
«Siempre he querido hacer algo desde el punto de vista de la ropa», continuó, y agregó: «Estoy cansado de abofetear a Macklemore en una camisa, que no cumple con las aspiraciones creativas en términos de diseño. equipo … y se convirtió en Bogey Boys «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *