La lucha de Shawn Mendes

La lucha de Shawn Mendes

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de: La lucha de Shawn Mendes

Shawn Mendes lucha por estar a la altura de sus expectativas.

El cantante y compositor de 22 años, que aprendió a tocar la guitarra solo a los 14 antes de encontrar fama viral en el servicio de alojamiento de videos de formato corto Vine a los 15 años, admitió que a veces ejerce demasiada presión sobre él mismo.

Ella le dijo a la revista Wonderland: «Todavía lucho por tratar de encajar en los zapatos de quien creo que ‘Shawn Mendes’ debería ser … en algún momento, mis expectativas y mi estándar de quién debería ser, la música que Se supone que debo hacer, y la forma en que se supone que debo lucir, se hizo tan fuerte que no importa lo que hiciera y no importa cuánto me esforcé con mi música, no podía calzar esos zapatos. [live up to] lo que creo que debería ser, definitivamente no quiero que sea más difícil para el chico de 14 años de Canadá ser quien soy «.

Mientras tanto, Shawn y su novia Camila Cabello se unieron recientemente en una nueva serie de bienestar mental, haciendo equipo con la aplicación Calm para discutir sus viajes de salud mental en una serie de varias partes llamada «Breathe Into It».

Su nueva empresa también incluirá la introducción de un centro de recursos de bienestar mental gratuito y donaciones de Calm a activistas, empresas y jóvenes que necesitan apoyo.

Shawn elogió la aplicación como una «parte integral» de su «rutina de conciencia», que mejoró su vida dentro y fuera del escenario.

Dijo: “La calma es una parte integral de mi rutina de conciencia. La meditación realmente ha cambiado mi vida y me ha convertido en un mejor artista y también me ha ayudado enormemente a salir del escenario. Mi objetivo es que cualquier persona que se sienta capacitada para adoptar estas herramientas, cree sus propias rutinas de bienestar mental y cuide de los demás «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *