La madre de Beyonce rompe las especulaciones sobre la ansiedad

La madre de Beyonce rompe las especulaciones sobre la ansiedad social

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de: La madre de Beyonce rompe las especulaciones sobre la ansiedad social

La madre de Beyonce ha silenciado las especulaciones sobre los supuestos gestos ansiosos de su hija superestrella hacia su esposo JAY-Z.

Tina Knowles-Lawson se dirigió a Instagram el domingo para corregir a un fan después de que hizo un collage de la pareja y acuñó un término para su agarre de pierna como «masaje de piernas de Jayonce».

Se le vio haciendo lo mismo el sábado mientras disfrutaban de un encuentro junto al campo en el juego de playoffs de la NBA entre los Milwaukee Bucks y los Brooklyn Nets en la ciudad de Nueva York.

Los gestos llevaron a los chismosos a afirmar que era la forma que tenía JAY-Z de aliviar la ansiedad de la cantante, pero Tina insiste en que es solo su forma de mostrar afecto, ya que es algo que ella y su esposo, el actor Richard Lawson, también hacen cuando están juntos.

Volviendo a publicar el collage en su página de Instagram, Tina escribió: «¡Cuando amas a alguien y te gusta solo quieres tocarlo! ¡Richard y yo siempre nos tocamos incluso si son solo nuestros pies! ¡Sí! ¡Eso es lo que haces!»

«Para aquellos de ustedes que no entienden, ¡inténtenlo a veces, funciona!» ha compartido. «¡Human Touch es la forma en que te mantienes conectado!»

Luego se refirió directamente a los rumores sobre la ansiedad, y continuó: «¡Qué gente tan graciosa que dice que tienen ansiedad en público y por eso la tocan! ¡¡¡Chicas !!! Yal pueden convertir algo bueno y saludable en algo. ¡¡Eso no es !!! eso !!!!! «

«Por cierto (por cierto) si alguien está ansioso, entonces es genial que su pareja lo toque para calmarlo y tranquilizarlo. Es algo hermoso. No es el caso aquí (sic)», agregó.

Beyonce y JAY-Z están casados ​​desde 2008 y comparten tres hijos: su hija Blue de nueve años y los gemelos Sir y Rumi, que cumplirán cuatro el domingo.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *