La madre de Britney Spears insta al juez a dejar

La madre de Britney Spears insta al juez a dejar que la estrella del pop elija a sus abogados

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de: La madre de Britney Spears insta al juez a dejar que la estrella del pop elija a sus abogados

La madre de Britney Spears ha instado al juez que supervisa el caso de tutela de su hija a permitir que la estrella del pop contrate a sus propios abogados.

Lynne Spears nunca ha tenido un papel formal en la controvertida tutela, que llevó a Britney a ser puesta al cuidado de su padre Jamie después de un colapso en 2008, pero se la considera una «parte interesada».

El miércoles, presentó un recibo de autorización legal, obtenido antes de Deadline, pidiendo al tribunal que «escuche los deseos de su hija» y le permita «contratar a su propio asesor legal privado» en sus intentos de poner fin al acuerdo de 13 años.

La presentación se produjo el día después de que el abogado Sam Ingham, nombrado por el tribunal desde hace mucho tiempo, presentara su renuncia.

«La peticionaria Lynne Spears, interesada y madre del Conservador, solicita a este Tribunal que escuche los deseos de su hija y, como primer paso, solicita respetuosamente una orden otorgando permiso al Conservador para contratar su propio asesor legal privado, o alternativamente, una orden que nombra a un abogado particular elegido por el curador «, se lee en la solicitud.

La mujer de 66 años también calificó el impactante testimonio ante el tribunal de su hija el 23 de junio como «una demostración muy valiente» y elogió a su hija por «mostrar su corazón al tribunal en una súplica apasionada para ser escuchada en varias solicitudes».

Argumentando a Britney, agrega: «Su capacidad es ciertamente diferente hoy de lo que era en 2008 y la persona bajo custodia ya no debería estar sujeta al estándar de 2008, por lo que se descubrió que ‘no tenía la capacidad para contratar a un abogado'».

La cantante de Toxic sorprendió a los fanáticos al dar un testimonio en el que reveló su infelicidad por la tutela e hizo una serie de afirmaciones impactantes, incluida la de que se vio obligada a usar un dispositivo anticonceptivo DIU en contra de su voluntad.

Le pidió a la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, que destituyera a su padre por ser conservador, pero esta solicitud fue denegada el 30 de junio.

La petición de Lynne y otros asuntos se tratarán en una audiencia el 14 de julio.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *