La madre de Britney Spears Lynne esta contenta de que

La madre de Britney Spears, Lynne, está «contenta» de que Jamie deje la tutela

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de -> La madre de Britney Spears, Lynne, está «contenta» de que Jamie deje la tutela

La madre de Britney Spears, Lynne, está «contenta» de que su exmarido Jamie haya aceptado renunciar a la controvertida tutela.

El jueves, Jamie presentó documentos en los que afirmaba que no se oponía a renunciar a su función de conservador de la herencia de su hija de 39 años «cuando llegue el momento».

Declaró sus intenciones de trabajar con la corte y el nuevo abogado de su hija, Mathew Rosengart, para prepararse para una transición ordenada a un nuevo conservador, con la declaración que dice que Jamie «no cree en una batalla pública con su hija por su servicio continuo. como haría su curador «. estar en su mejor interés «.

La noticia fue recibida con una respuesta positiva de la madre de Britney, Lynne. Su abogada Gladstone N Jones III dijo a Us Weekly: «Lynne Spears está encantada de que Jamie haya accedido a renunciar. Lynne entró en esta custodia para proteger a su hija hace casi tres años. Hizo lo que se propuso. No tendrá más comentarios. . «

Lynne y Jamie se divorciaron en 2002 después de 26 años de matrimonio.

Las celebridades también han recurrido a las redes sociales para compartir reacciones positivas. La vieja amiga de Britney, Paris Hilton, escribió: «Estoy tan feliz de escuchar esta noticia. Se ha esperado durante tanto tiempo, pero estoy tan feliz de que Britney esté en camino de ser finalmente libre. Le estoy enviando mucho amor ! «

Mientras tanto, Cher tuiteó: «SI FUERAS BRITÁNICO, OBTENDRÁS UNA CUENTA FORENSE. YO NO ESTARÍA FELIZ QUE TÚ SI FUERAS GEMELOS».

La tutela de Britney ha estado vigente desde 2008, luego de su colapso mental. Durante los últimos años, ha estado en una batalla legal sobre el tema en un intento por recuperar el control de su vida.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *