La madre de Britney Spears tiene sentimientos encontrados sobre la

La madre de Britney Spears tiene «sentimientos encontrados» sobre la controversia sobre la tutela

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de -> La madre de Britney Spears tiene «sentimientos encontrados» sobre la controversia sobre la tutela

La madre de Britney Spears, Lynne, tiene «sentimientos encontrados sobre todo» sobre la batalla por la protección de la superestrella del pop.

El creador de éxitos I’m a Slave 4 U dejó en claro que quería poner fin a las restricciones legales a su vida, que han estado vigentes desde 2008, durante un testimonio explosivo en la corte el 23 de junio.

Britney perdió recientemente una oferta para sacar a su padre Jamie Spears de la supervisión de sus decisiones profesionales, días antes de que los jefes de finanzas de Bessemer Trust renunciaran como coconservadores, y ahora la madre de la cantante rompió su silencio sobre el escándalo que desgarró a su familia.

«Tengo sentimientos encontrados sobre todo», dijo Lynne Spears a The New Yorker. «No sé qué pensar … Hay mucho dolor, mucha preocupación».

Lynne «habló en voz baja» mientras hablaba por teléfono, según los reporteros Ronan Farrow y Jia Tolentino, y «se negó a responder preguntas detalladas sobre el caso».

Parece que estaba hablando sin que sus familiares lo supieran, ya que se disculpó de antemano si tenía que «colgar abruptamente» si un miembro de la familia entraba en la habitación.

Los comentarios de Lynne surgen en medio de afirmaciones de que Britney había llamado a los servicios de emergencia para reportarse como víctima de abuso debido a su tutela.

Según The New Yorker, la llamada se realizó justo un día antes de la fecha de la corte de Los Ángeles, durante la cual comparó su trato con el de un traficante sexual, e insistió en que su padre y sus coconservadores pertenecían todos a prisión.

Jamie negó haber abusado de su hija bajo tutela y exigió una investigación sobre sus acusaciones, que incluían obligarla a actuar en su gira de 2018 en contra de su voluntad y prohibirle casarse con su novio Sam Asghari y formar una familia con él.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *