La madre de JAY Z no queria que el lanzara una

La madre de JAY-Z no quería que él lanzara una canción sincera sobre su sexualidad

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de ➡ La madre de JAY-Z no quería que él lanzara una canción sincera sobre su sexualidad

La madre de JAY-Z le rogó que no lanzara la canción profundamente personal de 4:44, Smile, en la que se refería a su sexualidad.

En una nueva entrevista, el creador de éxitos admitió que Gloria Carter inicialmente se opuso a la canción e instó a su hijo a que no hiciera público su secreto, pero él la convenció y quedó impresionado cuando ella le presentó un poema que ella escribió. registro. .

«Cambió la dinámica de nuestra relación», dijo Jay durante una aparición en The Shop: Uninterructed. «Cuando escuchó esa canción por primera vez, se puso a la defensiva …

«Yo estaba en Los Ángeles y ella voló a Los Ángeles y luego se fue diciendo: ‘No. Hablamos de eso. Y luego, cuando regresó a Los Ángeles, escribió un poema. Lo escribió en el avión. Cuaderno de American Airlines … Pensé: ‘¡Tienes bares, mamá!’. «

Durante la charla estilo barbero con LeBron James y Bad Bunny, Jay también habló sobre su último álbum profundamente personal, 4:44, revelando que todavía no puede escucharlo en su totalidad.

«Eso es mucho, pero había que hacer», explicó el rapero. «Fue … una evolución de todas las cosas por las que había pasado … era importante escribir … ser vulnerable en ese espacio después de hacer todo este trabajo … tenía tantos super raperos gangsta que me decían : «¡Gracias por esto!» Aparte de que me dijeron: «Salvaste mi relación» «.

El magnate del rap también reveló que sabía que su carrera había cambiado su vida para siempre cuando sus amigos le dijeron que no podría volver a casa mientras él estuviera de gira con ellos.

Estaba visitando su vecindario después del lanzamiento de su segundo álbum cuando de repente se dio cuenta de cómo su vida estaba a punto de cambiar.

«Todo el mundo que me rodea ha cambiado», recuerda el rapero de 99 Problems. «Ellos (amigos) dijeron: ‘¡No puedes ir a casa!’ ¿Sabes cuándo lo escuché? Estaba en casa. Tenía un chaleco antibalas y un Rollie (reloj Rolex). Era real. No era, como, una sesión de fotos. Lo tenía todo el día … una guerra real y tenía un álbum en camino «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *