La madre de Megan Thee Stallion habia predicho la victoria

La madre de Megan Thee Stallion había predicho la victoria del Grammy

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ La madre de Megan Thee Stallion había predicho la victoria del Grammy

La madre de Megan Thee Stallion predijo que ganaría un Grammy.

La rapera de 26 años ganó recientemente Mejor Artista Nuevo, Mejor Canción de Rap y Mejor Interpretación de Rap en los Premios Grammy 63 y su difunta madre, la rapera Holly Thomas, quien murió en 2019, sabía que su hija algún día obtendría una. premios prestigiosos.

El CEO de 300 Entertainment, Kevin Liles, dijo a Variety: «Su madre siempre decía que iba a ganar un Grammy, así que este momento fue la culminación de años y años de trabajo, e incluso de la carrera de su madre».

Megan se unió a 300 Entertainment el año pasado y Liles dice que su victoria también fue una victoria para la industria indie.

Dijo: «Competimos con empresas que son cinco veces más grandes que nosotros. Operamos sin burocracia, simplemente gritamos al final del pasillo».

«A veces, cuando es demasiado grande, ya no es un asunto familiar, se convierte en un asunto empresarial. Todos en 300 saben todo sobre Meg. Puedo decirte, cuando hablamos por FaceTime después de ganar el primer Grammy, ella tenía la sonrisa más grande en ella. rostro.

“Los independientes están empezando a tener una voz que no puedes controlar y no puedes curar. Cuando piensas en la historia de desarrollo del artista de Megan, o en cualquier artista joven que estuvo trabajando un día y, debido a TikTok, YouTube o un mixtape, se convierte en una sensación repentina, es porque la tecnología ha empoderado a los independientes. Cuando empezamos 300, sabíamos que teníamos la mentalidad de un independiente pero el músculo de un mayor. Y ser independiente no significa que lo hagas solo: los artistas independientes solo necesitan los socios adecuados para ofrecerles la mejor propuesta de valor «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *