La madre y la hermana de Ashley Judd la cuidan

La madre y la hermana de Ashley Judd la cuidan mientras se recupera de un accidente en la jungla

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ La madre y la hermana de Ashley Judd la cuidan mientras se recupera de un accidente en la jungla

La madre y la media hermana de Ashley Judd se turnan para cuidarla mientras continúa recuperándose de su impactante accidente en la jungla.

La actriz de Double Jeopardy se rompió la pierna en cuatro lugares cuando tropezó con un árbol en la República Democrática del Congo en febrero y se sometió a una operación de ocho horas después de ser devuelta a Estados Unidos.

Ahora se está recuperando en su casa en Nashville, y su madre Naomi y su media hermana, la cantante de country Wynonna, han estado presentes para ayudarla mientras recupera lentamente la salud.

«Estábamos muertos de miedo», dijo Naomi a Entertainment Tonight. «Ashley es una superviviente total, va a estar genial … pero es un largo proceso de curación. Wynonna se acercó, lo que siempre me hizo llorar, y le dio un champú para el cabello. Tiene este hermoso cabello largo pero literalmente tenía ramitas y cosas así desde el suelo de la jungla, se tumbó en el suelo de la jungla durante cinco horas hasta que alguien pudo ir a buscar ayuda «.

Aunque la recuperación de Ashley apenas está comenzando, Naomi, quien también es cantante de country, agregó que estaba «muy impresionada» con la forma en que su hija se enfrentó al trauma, así como con la forma en que Wynonna se preocupó por su hermano menor.

«Son mis modelos a seguir», compartió, antes de reír: «¡No le digas que lo dije!»

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *