La mama de Jade Thirlwall le dijo que no se

La mamá de Jade Thirlwall le dijo que no se tatuara las manos en caso de que Little Mix se separara

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? La mamá de Jade Thirlwall le dijo que no se tatuara las manos en caso de que Little Mix se separara

La madre de Jade Thirlwall le dijo que no se tatuara la mano en caso de que Little Mix se acabara.

La cantante de «Between Us» tiene su «Plan B» si el grupo femenino principal, que también incluye a Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock, sigue caminos separados, incluido su propio pub y club nocturno en su ciudad natal de South Shields. En el norte al este de Inglaterra, mientras que es accionista de South Shields FC.

Y la estrella de 28 años bromeó diciendo que «al menos puedo ser como Peggy Mitchell [‘EastEnders’ barmaid played by the late Dame Barbara Windsor] en mi bar «.

En declaraciones a «The Rebecca Judd Show» en Apple Music 1, admitió: «Todavía tengo algo de ese saboteador interno. Incluso cuando compré un bar en el norte, pensé: ‘Si todo sale mal, al menos puedo ser como Peggy Mitchell en mi bar.

«Y todavía tengo el Plan B … Pero no, en realidad estoy muy orgulloso de él. Estoy muy emocionado de invertir en mi ciudad natal, así que tengo un bar y una discoteca allí.

«De hecho, es lo suficientemente bueno para probar música. Si toco una de nuestras canciones y suena como un grillo, pienso, ‘Ah, tal vez este no sea el próximo single'».

«Así que no, es un buen evaluador. Y tenemos música en vivo allí todas las semanas y es genial tener jóvenes talentos del noreste».

«Así que espero trabajar más en esto. ¿Qué más tengo que hacer? Tengo acciones en South Shields FC».

A la estrella de ‘Touch’ le encanta el hecho de que ella y sus compañeras de banda nunca han desarrollado un ego y su madre nunca dejará que supere sus botas.

Ella agregó: «Es gracioso que mi mamá también sea igual. Pronto me tatuaré la mano. Y mi mamá dice: ‘No te tatúes a Jade, porque si todo sale mal, ¿qué vas a hacer?». ¿Lo harás para tu próximo trabajo? La gente no acepta a personas con tatuajes en las manos «.

«Estoy como, ‘Mamá, ¿sabes qué? Estaré bien’. Pero realmente me gusta el hecho de que he mantenido ese lado de nosotros, que no tenemos una cabeza demasiado grande «.

Después de la partida de Jesy Nelson, se ha especulado que Little Mix se separará, pero Jade insistió en eso en «10 años. No lo sé. Bueno, obviamente, creo que Little Mix seguirá existiendo. Siempre nos encontraremos. . Creo que cuando tienes ese tipo de vínculo … He pasado toda mi vida adulta con chicas y probablemente nunca, nunca cambiará, pase lo que pase «.

Sintonice Apple Music 1 mañana a partir de las 9:00 GMT para escuchar la entrevista completa.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *