La mama de Justin Bieber comparte la divertida respuesta a

La mamá de Justin Bieber comparte la divertida respuesta a su último tatuaje

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> La mamá de Justin Bieber comparte la divertida respuesta a su último tatuaje

La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, respondió rápidamente cuando la cantante compartió una instantánea de la última incorporación a su creciente colección de tatuajes durante el fin de semana.

La estrella de Sorry publicó una foto de Instagram de sí mismo entintando un melocotón en su cuello para celebrar su nueva melodía Peaches, con él agregando el emoji de melocotón y etiquetando al famoso tatuador Dr Woo en la publicación.

Y una de las primeras en comentar fue la mamá de Justin, Pattie, quien escribió: «¿Todavía no tienes suficiente?» junto al emoji llorando.

Las dos fotos de Justin en Instagram muestran a un melocotón en el lado izquierdo de su cuello en un espacio vacío entre los tatuajes de un pájaro volador y la palabra «Forever».

Otra persona que seguramente se molestará con la nueva incisión es la esposa de Justin Hailey, quien anteriormente dijo que no quería que su cónyuge se hiciera más tatuajes en el cuello.

En septiembre, después de debutar con un nuevo tatuaje de rosa en mi cuello, Justin dijo: «Creo que ya terminé en mi cuello. Esta es una solicitud de Hailey. Mi espalda todavía está bastante abierta y todavía no tengo hijos. Así que, Estoy pensando en llevar sus retratos sobre mis hombros ”.

Poco después de compartir la foto de su nuevo tatuaje, Justin regresó a Instagram para publicar una foto de Hailey, escribiendo: «Mi persona».

Se cree que Justin ahora tiene alrededor de 60 tatuajes y cubren sus brazos, pecho y piernas.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *