La mesera demando a Chris Brown por un ataque de

La mesera demandó a Chris Brown por un ataque de perro

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de: La mesera demandó a Chris Brown por un ataque de perro

Chris Brown enfrenta otros problemas legales por un presunto ataque de perro en su casa de California.

Patricia Ávila afirmó que ella y su hermana habían sido contratadas por la cantante para limpiar su casa de Tarzana dos veces por semana, y todo estaba bien hasta que uno de sus perros, un gran pastor caucásico, vagó por el patio trasero y atacó. vaciar una aspiradora.

Según los documentos legales de Ávila, obtenidos por TMZ, Ávila afirma que el perro desgarró a su hermana, le arrancó varios centímetros de piel del brazo y le mordió la cara y las piernas.

Brown, que estaba en casa en ese momento, llamó a los servicios de emergencia y la mujer fue llevada a un hospital cercano, donde fue atendida durante días. Ávila dice que pensó que su hermana moriría por la pérdida de sangre, y desde entonces se ha quedado con una ansiedad severa y ataques de pánico.

El limpiador está demandando a Chris por daños, alegando que no la protegió de su perro. En la demanda, afirma que el perro muy grande tiene un historial de ser violento y agresivo con las personas.

No está claro si su hermana, la verdadera víctima del ataque del perro, está presentando una causa separada.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *