La modelo acusa a Machine Gun Kelly de enganarla con

La modelo acusa a Machine Gun Kelly de engañarla con Megan Fox

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> La modelo acusa a Machine Gun Kelly de engañarla con Megan Fox

El rapero y actor Machine Gun Kelly ha sido acusado de traicionar a su ex modelo para embarcarse en un romance con Megan Fox.

Sommer Ray reveló que estaba en las primeras etapas de una relación con Kelly, de nombre real Colson Baker, la primavera pasada, antes de enamorarse del encanto de Fox en el set de su película Midnight in the Switchgrass.

«Salí con Colson, nunca tuve sexo con él», compartió Ray en el podcast Impaulsive de Logan Paul, explicando: «Te hago esperar al menos tres meses porque tengo que asegurarme de que eres una buena persona para mí».

Continuó: «No te voy a dar un número si no eres bueno conmigo. Así que Colson nunca pasó la prueba», dijo, y agregó: «No me importa decir eso porque me engañó con Megan Fox.»

Ray afirmó que incluso fue invitada a unirse a Kelly en Puerto Rico durante la filmación, cuando él y Fox se llevaron bien y pasó gran parte de su tiempo esperando a Kelly en su hotel, mientras que aparentemente él se estaba enamorando de su hermosa compañera. estrella.

«(Kelly) dijo, ‘Ven a Puerto Rico conmigo’ y yo dije, ‘OK’. Me voy a Puerto Rico y él está filmando esta película … con Megan Fox, así que está emocionado», recordó. .

«Esperé en el hotel todo el tiempo mientras él estaba filmando con ella y realmente no estoy pensando en eso. Pensé que era mayor, que tenía hijos, que estaba casada y cosas así», dijo Ray.

Más tarde se reveló que Fox se había separado de su esposo, el actor Brian Austin Green, a fines de 2019. La ex pareja comparte tres hijos pequeños.

Kelly aún no ha respondido a los comentarios de Ray, pero la modelo insiste en que no está enojada por la supuesta traición.
«Yo digo, ‘¡Amigo, probablemente haría lo mismo!'», Se rió.

«¡Como, engañaría a Colson con Megan Fox si fuera al revés!»

En cambio, la modelo quería hablar para limpiar su nombre después de que los fanáticos de Kelly la atacaran por aparentemente descargarlo para su cumpleaños en abril pasado; ella afirma haber marcado «#fakenews».

«He estado recibiendo amenazas de muerte durante semanas y semanas de sus seguidores de culto», le dijo a Paulm, insistiendo: «Eso no es lo que era en absoluto, solo quería romper conmigo porque estaba saliendo con Megan (y) f ** el rey Megan «.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *