La musica de De La Soul llega a los servicios

La música de De La Soul llega a los servicios de streaming

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de: La música de De La Soul llega a los servicios de streaming

De La Soul ha anunciado que sus álbumes finalmente están disponibles para transmisión.

El legendario trío de hip hop, formado por Dave «Trugoy the Dove» Jolicoeur, Kelvin «Posdnuos» Mercer y Vincent Lamont Mason Jr., también conocido como Maseo, reveló en un Instagram Live que su catálogo completo, la mayoría de los cuales nunca está disponible legalmente en los servicios de transmisión, Llegará a todas las plataformas principales a finales de 2021.

La noticia sigue a la adquisición por $ 100 millones de Reservoir Music del sello original Tommy Boy Records a principios de este año.

Jolicoeur dijo: «Estamos encantados. Hemos llegado a un acuerdo entre nosotros y Reservoir para lanzar nuestra música en 2021: nuestro catálogo saldrá este año, estamos trabajando diligentemente con la buena gente de Reservoir y nos hemos sentado con ellos y el En realidad, lo hice bastante rápido. Nuestra música se lanzará en 2021 en todas las plataformas de transmisión; estamos tratando de sacar todo el catálogo. Tomará un minuto … un pequeño minuto … noviembre «.

Mason agregó: «Sea claro, los negocios se hicieron de manera justa … y en lo que respecta a la singularidad de esta situación».

De La Soul tuvo dificultades con Tommy Boy debido a varias demandas entabladas contra la banda con respecto a la autorización de las muestras utilizadas en las pistas del grupo con el álbum debut de 1989 «3 Feet High and Rising», en particular tomadas como blanco de acciones legales.

Un portavoz de Reservoir emitió una declaración a Variety sobre el acuerdo de transmisión, que decía: «Reservoir no podría estar más feliz de llegar a un acuerdo con De La Soul, uno de los grupos más importantes en la historia del hip-hop, y es un Es un honor asociarme con ellos y hacer que estos álbumes clásicos estén disponibles para los fans después de todo este tiempo «.

Mason, de 51 años, abordó el problema con campeones no autorizados en 2019, admitiendo que era difícil predecir los problemas legales que atraería la música de De La Soul cuando comenzaron en la década de 1980.

Apareciendo en el programa de radio «Sway in the Morning» de SiriusXM, el creador de éxitos «Me Myself and I» dijo: «Durante algunos años, el catálogo se suspendió debido a … los problemas que existían detrás de los proyectos, con las muestras. .

«No se lo que [Tommy Boy’s] los acordes eran con muestras de limpieza, pero en ese entonces lo más probable es que se hiciera con un apretón de manos, especialmente cuando eres un sello independiente.

«No surge nada hasta que realmente se convierte en algo. Si yo fuera la compañía discográfica en ese momento, probablemente habría pensado que era una pequeña cosa y no habría dejado en claro, ‘Esta pequeña cosa de 30 segundos, eso ven después. ¿Eso? ¡Y sucedió! «

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *