La musica de Pete Townshend se utilizara para promover la

La música de Pete Townshend se utilizará para promover la donación de sangre

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de: La música de Pete Townshend se utilizará para promover la donación de sangre

La canción clásica de Pete Townshend «Give Blood» se utilizará para promover la donación de sangre para el Día Mundial del Donante de Sangre.

El ícono de la música de 76 años ha dado permiso para usar su pista en solitario de 1985 por primera vez para promover la donación de sangre en honor al Día Mundial del Donante de Sangre el 14 de junio.

Pete también permitió que Global Blood Fund, una organización benéfica centrada en alentar la donación voluntaria de sangre, produjera interpretaciones de la canción en varios idiomas para uso internacional y que inspire a una nueva generación de donantes de sangre.

En un comunicado, el cofundador de The Who dijo: “A pesar de que han pasado más de 35 años desde que escribí la canción ‘Give Blood’, esta es la primera vez que se ha utilizado para fomentar la donación. La escasez de sangre en todo el mundo es un gran problema, particularmente en los países más pobres, por lo que me complació otorgar permiso para que el Fondo Mundial de Sangre utilice mi trabajo para ayudar a comunicar la necesidad de que se presenten más donantes «.

La canción, que fue la pista de apertura del cuarto álbum en solitario de Pete, «White City: A Novel», fue lanzada en varias versiones, incluyendo inglés africano, inglés africano (alternativo), francés africano, árabe, español e inglés británico. .

Trabajando en estrecha colaboración con los servicios de sangre nacionales y regionales de todo el mundo, la música se lanzará a través de múltiples canales hasta el 14 de junio, y se alentará a los servicios de sangre nacionales a «ser creativos» en la forma en que utilizan los materiales.

El director ejecutivo del Fondo Mundial de Sangre, Gavin Evans, dijo en su propia declaración: “Cada año es más difícil que los mensajes sobre la importancia de la donación de sangre lleguen al público, incluso cuando decenas de miles de personas mueren trágicamente por la donación de sangre. Pero dado que la música es una parte tan influyente en la vida de las personas, especialmente en muchos de los países que más luchan por recolectar suficiente sangre, para 2021 utilizaremos letras y melodías para resaltar el extraordinario impacto de la generosidad de los donantes.

“Estas personas no solo ayudan a salvar la vida de alguien que necesita una transfusión de sangre, sino que el beneficio para la familia, los amigos y la comunidad en general al ayudar a ese paciente a sanar también es profundo. Al usar la música como medio, creemos que tenemos un mensaje realmente poderoso y un gran conjunto de canciones que la gente disfrutará por derecho propio.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *