La nueva cancion de Sir Mick Jagger y Dave Grohl

La nueva canción de Sir Mick Jagger y Dave Grohl Eazy Sleazy

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de ? La nueva canción de Sir Mick Jagger y Dave Grohl Eazy Sleazy

Sir Mick Jagger colaboró ​​con Dave Grohl en una nueva canción, «Eazy Sleazy».

El martes (13.04.21), el rockero de los Rolling Stones dio a conocer la nueva canción, en la que trabajó con la estrella y productor de Foo Fighters Matt Clifford, en sus plataformas de redes sociales y en YouTube.

Mick dijo sobre la canción posterior al bloqueo: «Es una canción que escribí sobre cómo salir del encierro, con un poco del optimismo que necesitábamos. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido. trabajar con él. Espero que te guste Eazy Sleazy «.

Si bien Dave la llamó la «canción del verano», y agregó: «Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía enloquece. … y es la canción del verano, sin duda !! (sic) «

Mientras tanto, Mick reveló previamente que los Rolling Stones «no pueden esperar para volver al escenario» cuando es seguro hacerlo después de verse obligados a posponer sus conciertos debido a la pandemia de coronavirus.

Él escribió: «Para todos los que tienen boletos para el Tour No Filter, lamento que los shows tengan que posponerse, pero mantenerse saludables es la prioridad de todos en este momento. Estamos ansiosos por volver al escenario lo antes posible». ¡Estaremos allí! … Mantente a salvo, Mick … Siempre que nos reunimos en un ensayo, somos como niños en una tienda de dulces. Abramos la puerta de la jaula y comencemos «.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *